El desafiante calendario del Real Madrid en febrero: podría jugar 9 partidos en 30 días

La Liga Santander, Mundial de Clubes, UEFA Champions League y Copa del Rey son los cuatro grandes retos para el conjunto blanco que, debe enfocarse si no quiere perder toda la temporada en febrero

El talento joven del Madrid debe relucir en una etapa clave del equipo

El talento joven del Madrid debe relucir en una etapa clave del equipo Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

El Real Madrid enfrentará un febrero en el que sí o sí tendrá que realizar una rotación oportuna de la mano de tu entrenador Carlo Ancelotti, si desea salir airoso de un mes en el que podría disputar hasta 9 partidos.

La Liga Santander, Mundial de Clubes, UEFA Champions League y Copa del Rey, son las cuatro competiciones que los merengues deben afrontar, iniciando con los compromisos ligueros ante el Valencia CF el miércoles 2 de febrero y el Mallorca el domingo 5.

Tan solo tres días después, es decir, el miércoles 8, jugará la semifinal del Mundial de Clubes contra un equipo aun por definir. Si gana, jugará la final el sábado 11.

Si todo sale bien para los blancos y llegan como campeones del mundo, Elche y Osasuna le esperan por La Liga Santander el miércoles 15 y sábado 18 respectivamente. De aquí en adelante, vendrán los choques de mayor impacto habiendo jugado seis partidos en ocho días.

El martes 21 llega el turno de la Champions en la instancia de octavos de final contra el Liverpool de la Premier League.

El 26 de febrero jugará La Liga Santander contra el Atlético de Madrid.

La guinda del pastel será el partido contra el FC Barcelona que se enmarca en los desafiantes 9 partidos en 30 días. Y es que el 2 de marzo dispuratá las semifinales de la Copa del Rey contra el equipo culé, que viene de propinarle un 3-1 en la final de la Supercopa de España.

¿Podrá salir el Real Madrid victorioso de los 30 días que se les vienen?

Contenido relacionado

Los posibles destinos de Sergio Ramos si no renueva con el PSG en junio
– Newcastle es el “nuevo Manchester City”: Luego de ser adquirido por árabes en 2021 se ha gastado $308 millones de dólares en fichajes
 ¡Habrá Clásico en febrero! Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain