Los posibles destinos de Sergio Ramos si no renueva con el PSG en junio

Aunque Ramos ha jugado en 18 de los 20 partidos que ha disputado el PSG en la Ligue 1, sus 36 años podrían ser un impedimento para una posible renovación de su contrato con el París Saint-Germain

Durante los últimos partidos Ramos ha demostrado confianza en la defensa, pero su prueba será contra el Bayern.

Durante los últimos partidos Ramos ha demostrado confianza en la defensa, pero su prueba será contra el Bayern. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

A Sergio Ramos le quedan pocos meses para definir su futuro. El defensor español no ha podido demostrar su mejor versión en el PSG, por lo cual la renovación no está asegurada.

Todo parece indicar que la prueba de fuego del defensor central está en la faceta que demuestre en la UEFA Champions League, cuando su equipo se mida el 14 de febrero ante el Bayern de Múnich.

Si demuestra un buen nivel resultaría probable que el París Saint-Germain le renueve, pero caso contrario, su futuro podría estar en dos escenarios lejanos al viejo continente.

Ramos ha salido a dar la cara a la afición de un PSG que solo ha podido ganar dos de sus últimos 5 partidos en la Ligue 1.

La primera opción que podría barajar Ramos sería seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y terminar en el Al-Nassr. Con 36 años, Ramos podría cerrar su carrera con una buena cantidad de millones asegurados y en compañía de “El Bicho”. Los rumores de que el club árabe le quiere no se han hecho esperar durante la última semana y considerando su edad, no suena descabellado.

La otra alternativa sería la Major League Soccer. En el futbol estadounidense no falta el dinero, y teniendo en cuenta el crecimiento que ha mostrado durante los últimos años, no es de extrañar que varios equipos de la MLS estén interesados en los servicios del defensor.

Lo cierto es que, por el momento Ramos es ficha del PSG y conociendo carácter competitico que le caracteriza, tampoco debe resultar extraño que sus deseos pasen por continuar jugando en un equipo que vea luz en la UEFA Champions League.

Contenido relacionado

– Los números que ocasionaron la salida de Gennaro Gattuso del Valencia CF
– Newcastle es el “nuevo Manchester City”: Luego de ser adquirido por árabes en 2021 se ha gastado $308 millones de dólares en fichajes
 ¡Habrá Clásico en febrero! Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey

En esta nota

PSG Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain