Entrenador del Benfica se mostró enojado por la ida de Enzo Fernández al Chelsea

El estratega alemán afirmó que ningún jugador está por encima del club y que está contento con el equipo que tiene, a pesar de haber perdido una pieza clave a mitad de temporada

El alemán llegó esta temporada al Benfica

El alemán llegó esta temporada al Benfica Crédito: AFP / Getty Images

El Chelsea por fin pudo hacerse con los servicios de Enzo Fernández jugador que estaban intentando fichar desde hace varias semanas, en Londres todo es felicidad sin embargo en Lisboa parecen no estar tan contentos a pesar de que la operación dejó gran cantidad de dinero al Benfica.

Uno de los que parece no estar contento con el movimiento es el entrenador alemán Roger Schmidt, pues de cierta forma le desarmaron el mediocampo del equipo y en sus últimas declaraciones se le notó algo enojado tras la salida del argentino.

El Benfica es mucho más grande que cualquier jugador. Necesitamos jugadores que estén contentos jugando en el equipo. Si un jugador decide por sí mismo que se quiere ir y un club paga la cláusula, no podemos hacer nada“, expresó el estratega, pues Enzo forzó en dos oportunidades su salida, presionando y no presentándose a los entrenamientos del equipo portugués.

Actualmente Benfica es líder del campeonato portugués con 50 puntos y solo ha perdido un partido, mientras que en Champions deberá enfrentarse al Brujas de Bélgica por la ida de los octavos de final.

A pesar de la salida de Fernández, Schmidt dio un espaldarazo a su equipo y afirmó que está conforme con lo que tiene a pesar de desarmar el mediocampo a mitad de temporada, “estoy contento con los jugadores que están aquí, me gusta el equipo. Hay actitud y paciencia, disfrutan jugando para el Benfica”.

Leer también:
El Benfica se ha embolsado más de $1,500 millones de dólares desde la temporada 2010/11
Enzo Fernández se despidió del Benfica (Video)
El desafiante calendario del Real Madrid en febrero: podría jugar 9 partidos en 30 días

En esta nota

benfica Enzo Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain