Myrka Dellanos da un salto del escándalo del Miss Universo a un nuevo proyecto

La presentadora Myrka Dellanos a mediados del mes de enero se vio envuelta en una serie de escándalos luego que se conociera el nombre de la triunfadora del Miss Universo. Por ello, ha decidido dejar esa situación atrás y así anunciar su nuevo proyecto que incluye música cristiana

La conductora Myrka Dellanos se encuentra emocionada tras compartir una noticia con sus seguidores de Instagram.

La conductora Myrka Dellanos se encuentra emocionada tras compartir una noticia con sus seguidores de Instagram. Crédito: Mezcalent

La conductora Myrka Dellanos tomó mayor reconocimiento desde el momento en el que pasó a formar parte de ‘La Mesa Caliente‘, espacio donde ha dejado clara la pasión que día tras día siente por su trabajo. A su vez, aprovechó una de sus redes sociales para dar una noticia que le encantaría a sus seguidores.

En el nuevo espacio que transmite semanal, la audiencia podrá disfrutar mensajes positivos que ella se encargará de dar. A su vez, escucharán canciones cristianas que estarán aportando no solamente fe, también esperanza.

“Bienvenido febrero! Les espero en MYRKA EN LA MAÑANA! De lunes a viernes– Escucha en Houston, Nashville, Alabama, Pennsylvania, Louisiana y ahora en Miami! Escucha en FM 90.9 en Miami y en tu ciudad por la App de Vida Unida! 7am/6 centro!”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada en la red social Instagram.

A su vez, las expresiones en el mencionado post no se hicieron esperar, debido a que muchos de sus seguidores en la red social de la camarita manifestaron su emoción al conocer que Dellanos sigue ofreciendo contenido de entretenimiento, y así poder seguir llegando hasta los hogares de quienes siguen su trabajo.

Muchos de los internautas aplaudieron este nuevo triunfo, pues sigue sumando experiencias en el ámbito laboral y es que ahora podrán escucharla desde otra faceta.

“Felicidades”, “Te admiro mucho por tu sencillez, Dios te bendiga siempre”, “Muchas felicidades, qué padre Myrka!! Pero ya no estarás en la mesa caliente?”, ¿Cuándo nos veremos en tu programa?”, “En cuál emisora lo pasan en Nashville?”, “Y en Lousiana cuál estación?”, “Felicidades por otro triunfo más en tu carrera. Vivo en California, no creo que se escuche aquí”, “Felicidades y lo mejor siempre, nueva propuesta de buena radio cristiana. VIDA UNIDA!!!”, “Suerte Myrka en tus proyectos”, “La espera terminó”, “Felicitaciones amiga bella”, “Felicidades, muy importante que tengamos este programa en Miami”, “Tan emocionada de escuchar esta nueva estación”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Te puede interesar:
· Myrka Dellanos desde ‘La Mesa Caliente’ aclara su posición ante el resultado del Miss Universo
· Myrka Dellanos respondió a los ataques recibidos tras el resultado del Miss Universo
· Miss Universo 2022 coronó a la nueva representante de USA tras su renuncia

En esta nota

Miss Universo Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain