Tom Brady anunció su retiro después de 23 temporadas en la NFL

Tras haber anunciado su retiro el año pasado, pero jugar una temporada más, Tom Brady afirma que "esta vez es para siempre" y pone fin a una carrera de 23 temporadas y siete anillos de Super Bowl

Brady debutó en la temporada 2000 en la NFL.

Brady debutó en la temporada 2000 en la NFL. Crédito: AFP / Getty Images

Este miércoles el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, anunció su retiro del fútbol americano a través de un video en sus redes sociales. Con 45 años y 23 temporadas disputadas en la NFL, el jugador pondrá fin a una carrera de éxitos, que lo llevó a ser considerado de los mejores de la historia.

“Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, fue como arrancó su comunicado el mariscal de campo en un emotivo clip en el que se le ve al borde de las lágrimas.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a mí, a mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría continuar para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto”, comentó el jugador.

Brady vistió por 20 años el uniforme de los New England Patriots, con el que ganó seis anillos de Super Bowl y tres años más con los Tampa Bay Buccaneers, ganando su séptimo campeonato.

El año pasado Brady también había anunciado su retiro a mediados de enero, sin embargo un par de meses después afirmó que: “El trabajo no está acabado”, para jugar su temporada número 23.

Leer también:
Canelo’ Álvarez en el Super Bowl: El boxeador aparece como repartidor en un comercial de cerveza(Video)
Celebraron como argentinos: Fanáticos de Philadelphia Eagles “destrozaron” la ciudad en festejos por su pase al Super Bowl [Video]

En esta nota

NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain