El dramático momento en el que un tiburón atacó a un niño que pescaba con su padre

Una familia pescaba en una isla de Brisbane, en Australia, cuando uno de sus hijos fue sorprendido por el tiburón mientras presumía la trucha que había capturado

Tiburón

El tiburón mordió al niño en el pecho. Crédito: Kelly | Pexels

Tremendo susto el que se llevó una familia que hace unos días viajaron junto con unos amigos a la isla de Lady Musgrave, al norte de Brisbane, Australia, en donde uno de sus hijos fue atacado de manera sorpresiva por un tiburón.

El niño de nombre Manni Alam, de 8 años, se encontraba en el agua, mostrándole a su padre, que se encontraba en la cubierta del barco en el que viajaban, el pez que había logrado capturar.

El niño se acercó a la escalera del bote para colocar ahí a la trucha que atrapó cuando de repente, por debajo de la embarcación salió un pequeño tiburón que de inmediato, le lanzó una mordida en el pecho, quedándose prendido de este.

@cnn

8-year-old Manni Alam was fishing with his family in the Great Barrier Reef in Australia when a baby shark attacked him. #cnn #news #fyp

♬ original sound – CNN

Al lado del padre se encontraba un amigo, identificado como Moe Al Sayed, quien filmaba al chico cuando sucedió el encuentro con el tiburón.

“Fue un shock. Solo quería enseñarnos la trucha de coral que pescó. Mientras la capturaba, ese tiburón se abalanzó sobre él”, señaló el hombre en declaraciones al medio local Nine News.

El video fue compartido en TikTok por el propio Manni, quien se encuentra bien y no presentó heridas de gravedad. Además, el niño contó que la mordedura del tiburón solo la sintió como a un piquete y que le dolió muy poco.

Te puede interesar:

* Niño de California es atacado por un león de montaña, fue llevado a un hospital en condición desconocida
* Gran tiburón blanco decapitó a buzo en México mientras buscaba mariscos
* Niño jugaba a las escondidas; se metió en un contenedor y termina viajando a Malasia

En esta nota

Australia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain