Enzo Fernández, titular en el primer partido del Chelsea tras su fichaje

The Blues han estado presumiendo los fichajes de Mijailo Mudryk y Enzo Fernández, quienes llegaron recientemente al equipo londinense por $130 y $108 millones de dólares respectivamente

Enzo Fernández fichó el miércoles por el Chelsea.

Enzo Fernández fichó el miércoles por el Chelsea.  Crédito: CARLOS COSTA | AFP / Getty Images

El Chelsea no dejará pasar tiempo para alinear al argentino Enzo Fernández y le ha puesto como titular para el primer partido que debe encarar tras ficharle el pasado 1 de febrero por la estratosférica cifra de $130 millones de dólares.

Fernández verá acción por primera vez con Los Azules contra el Fulham por la jornada 22 de la Premier League el viernes 3 de febrero. Graham Potter le ha alineado en el mediocampo, que deberá compartir con Conor Gallagher, Hakim Ziyech, Mason Mount y Mijailo Mudryk.

El Chelsea presume a Enzo y Mudryk pese a las críticas

Durante los últimos días el Chelsea ha recibido cientos de críticas debido a la gran cantidad de dinero que se ha gastado en lo que va de temporada, pues la cifra podría alcanzar los $648 millones de dólares.

Pese a ello, Los Azules se mantienen presumiendo a los jugadores que adquirieron en el mercado invernal e hicieron alusión a las críticas enfocando los dorsales de Enzo Fernández y Mijailo Mudryk, acompañando la imagen del texto: “CÁLLESE Y TOME MI DINERO”.

Contenido relacionado

Cristiano Ronaldo levantó de un tirón a un rival que fingía dolor tras una jugada [Video]
Gabriel Paulista pide disculpas a Vinícius tras fuerte entrada que se hizo viral, por la que recibió dos partidos de sanción
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en Al-Nassr de penal para rescatar un empate que le asegura la punta

En esta nota

Enzo Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain