La dura portada de un medio inglés contra Enzo Fernández en su debut con Chelsea

El mediocampista tuvo un partido destacable con Chelsea en su debut, sin embargo el cuadro de Londres no pudo llevarse los tres puntos en casa y las críticas cayeron sobre el costoso fichaje

En argentino llegó hace días a Chelsea desde Benfica

En argentino llegó hace días a Chelsea desde Benfica Crédito: AFP / Getty Images

El argentino Enzo Fernández ya viste los colores del Chelsea y debutó como titular en el empate sin goles ante el Fulham en Stamford Bridge por la jornada 21 de la Premier League, el mediocampista tuvo una buena actuación siendo incluso el mejor valorado de su equipo según varios portales de estadística.

Sin embargo el diario británico Daily Mail en su portada del sábado lanzó una fuerte crítica al equipo de Londres con Fernández como el foco. “Ni siquiera 105 millones de libras pueden comprarle un gol al Chelsea”, se lee en la tapa del rotativo.

El mediocampista de 22 años tiene apenas un par de días en Chelsea, quien pagó la mencionada cifra al Benfica por su traspaso; lo cual colocó a Enzo entre los fichajes más costosos de la historia. Por otra parte, el club “Blue” gastó 329 millones de euros solo en este mercado invernal.

El cuadro londinense no pasa por buen momento en Premier League donde se ubican en la novena casilla, muy lejos de los puestos de competición europea. Chelsea debe despertar si quiere salvar la temporada, por eso la gran inversión realizada este enero, pero si los dirigidos por Graham Potter no levantan, las críticas seguirán cayendo sobre el equipo.

Leer también:
Gabriel Paulista pide disculpas a Vinícius tras fuerte entrada que se hizo viral, por la que recibió dos partidos de sanción
Messi tuvo por primera vez en sus manos la camiseta de Argentina con las tres estrellas y así fue su reacción (Video)
Enzo Fernández, titular en el primer partido del Chelsea tras su fichaje

En esta nota

Chelsea Enzo Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain