Pablo Lyle: la última telenovela que vimos del actor fue “Mi adorable maldición”

Aquí te compartimos tres hermosas historias de amor protagonizadas por Pablo Lyle, actor que el día de hoy recibió una sentencia de cinco años de prisión en Miami

Pablo Lyle.

Pablo Lyle. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

“Mi adorable maldición” es una telenovela del año 2017 que protagonizó el actor Pablo Lyle junto a la actriz Renata Notni. La historia era un remake del éxito colombiano “Bella Calamidades”, protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas.

Corazón que miente

En esta historia nos encontramos con Mariela y Alonso en una historia en donde una tragedia del pasado contamina el amor del presente. Lyle interpreta a un joven exitoso, divertido, carismático y bastante coqueto. Usa sus palabras para provocar el genio de Mariela siempre que puede, con tal de así lograr acercarse a ella y besarla en los momentos menos oportunos.

Junto a Lyle protagoniza la bella actriz Thelma Madrigal. La historia de Mariela y Alonso puedes encontrarla en ViX y aquí te dejamos una probadita.

Pepe y Mónica en “Una Familia con Suerte”

“Una Familia con Suerte” hizo que en México todos cantaran un hit de Alejandra Guzmán: “Día de Suerte”. Pero lo que conquistó a los televidentes fueron los personajes con los que ahí nos encontramos y y una de las parejas más queridas fueron la formada por Pepe y Mónica en “Una Familia con Suerte”.


Lee más de Pablo Lyle aquí:
Pablo Lyle es sentenciado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional
Pablo Lyle tuvo su primera Navidad en la cárcel, mientras su familia se reunió para celebrar
Pablo Lyle: niegan nuevo juicio tras haber sido declarado culpable de homicidio involuntario

En esta nota

Pablo Lyle telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain