Dicen que Thalía descubrió infidelidad de Tommy Mottola con una amiga, ¿estalló la bomba?

Todos están hablando de esta supuesta infidelidad de Tommy Mottola, la cual podría haber acabado con la amistad de Thalía y Leslie Shaw. Vale recalar que de momento esto es sólo un rumor, nada ha sido confirmado aún

Thalía.

Thalía.  Crédito: Getty Images

Parece que ha estallado una bomba en el mundo del espectáculo y tiene como protagonistas a Thalía y su aún esposo Tommy Mottola. Dicen que el famoso productor musical engañó a la mexicana con Leslie Shaw.

Vale recalcar que Shaw y Thalía sostenían una relación cercana y de cariño, ya que juntas grabaron un éxito musical junto a la colombiana Farina. “Estoy soltera” -2020- fue el título de la canción que mencionamos. Aquí les compartimos algunas de las publicaciones que hablan de esta supuesta infidelidad.

Todos están hablando de esta supuesta infidelidad de Tommy Mottola, la cual podría haber acabado con la amistad de Thalía y Leslie. Pero, vale recalar que de momento esto es sólo un rumor, nada ha sido confirmado de momento.

En el post que compartimos en esta nota dan a entender que ya existe un distanciamiento entre la cantante y su esposo, porque éste llegó a la entrega de Premios Grammy en solitario.

Algunos conocidos periodistas ya están hablando de este tema. “Es conocido como un hombre conquistador. El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana”, comentó Ernesto Buitrón, periodista de Televisa, según reportó Infobae.

Leslie parece haber reaccionado en Instagram ante los rumores que circulan en su nombre. No ha negado las especulaciones con palabras claras, pero sí dio a entender que entre ella y Thalía no hay problemas ni enemistad posible.


Lee más de Thalía aquí:
Thalía revela que un mono la mordió en el ombligo: “Hasta me pusieron vacuna contra la rabia”
Thalía denuncia campaña publicitaria con su nombre
Thalía se ve sumergida en el estrés por las fiestas decembrinas y desea que pronto llegue el 2023

En esta nota

Thalía Thalía y Tommy Mottola tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain