Leslie Shaw es atacada tras presuntamente haber sido la amante de Tommy Mottola, esposo de Thalía

El nombre de la cantante Thalía en las últimas horas se ha vuelto tendencia, y es que presuntamente Tommy Mottola le habría sido infiel con Leslie Shaw, peruana con la que hace dos años grabó un sencillo que se llama 'Estoy soltera'

La cantante Thalía y Tommy Mottola tienen más de dos décadas casados.

La cantante Thalía y Tommy Mottola tienen más de dos décadas casados. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Leslie Shaw este sábado se volvió tendencia en las redes sociales luego que iniciara un rumor en el que se ve envuelta. Además, ha estado recibiendo fuertes comentarios negativos debido a que dicen que aparentemente ella habría tenido un romance con Tommy Mottola, esposo de Thalía.

Los internautas se tomaron el tiempo para dirigirse a su perfil de Instagram, al tiempo que en las diferentes publicaciones que tiene comenzaron a dejarle ofensivas palabras. Varios de ellos le recordaron que Tommy tiene más de 20 años de casado con la intérprete de ‘No me enseñaste’. Sin embargo, algunos usuarios de la red social de la camarita mencionaron que el empresario y la mexicana tendría algún tiempo separados.

La peruana y Thalía se conocen desde hace algún tiempo, y es que hasta tienen una canción juntas que se llama ‘Estoy soltera’. Hasta la fecha ninguno de los tres involucrados se ha pronunciado sobre la polémica en la que se están viendo envueltos en este momento.

Otros fanáticos de Thalía estarían atentos a sus redes sociales para ver si pronto emite algunas declaraciones sobre lo que está ocurriendo. No obstante, muchos creen que también habría sido por la diferencia de edad que existe entre la pareja, quienes además tienen hijos en común.

“Tommy and Leslie y los demás dejen de criticar. Tommy tiene tiempo separado”, “Leslie nooooo. Sabemos que eres de mente abierta. Te acuestas con uno y otro, pero por qué con un viejito y CASADO?”, “No le llegas a los talones a Thalía”, “Yo solo sé que la Leslie se debe estar cag*ndo de la risa con las tonterías que comenta la gente”, “Pésima manera de hacer fama, si es cierto el chisme, la dignidad manita. ¿Qué pasó mija? ¿La ambición pudo más???? Pésimo”, “Pensé que estabas avanzando por tu talento pero por lo de Thalía es por tu”, “Que de verdad hay que estás con el esposo de Thalía? Eso no hablaría bien de tu persona, ojalá que solo sea un rumor”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Dicen que Thalía descubrió infidelidad de Tommy Mottola con una amiga, ¿estalló la bomba?
· Thalía comparte una selfie en Instagram y sus seguidores aseguran que parece un “hombre”
· Thalía mostró mucho más que su “cinturita” tras subirse la camiseta en el gimnasio

En esta nota

Leslie Shaw Thalía tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain