Lionel Messi le da el triunfo a PSG ante Toulouse con un golazo [Video]

Tras empezar perdiendo desde el minuto 20, el PSG le dio vuelta al encuentro con Lionel Messi como protagonista tras anotar un golazó desde fuera del área.

Messi anotó su décimo gol del campeonato

Messi anotó su décimo gol del campeonato Crédito: AFP / Getty Images

Este sábado PSG recibió al Toulouse por la jornada 22 de la Ligue 1 francesa, partido que terminó con el triunfo parisino 2-1 aunque tuvo que sacar el partido adelante pues lo empezaron perdiendo.

El conjunto visitante se fue arriba en el minuto 20 por intermedio de Branco Van den Boomen quien ejecutó un excelente tiro libre.

Antes de terminar la primera mitad Achraf Hakimi anotó el tanto de la igualdad con un zurdazo desde fuera del área para irse al descanso con el marcador igualado.

La magia del argentino llegó en la fracción 58 luego de pegarle a una pelota que quedó rifada en la frontal del área y definirla de excelente forma para darle los tres puntos al PSG, que llegaba a este partido sin sus estrellas Kylian Mbappé y Neymar ambos por lesión.

Después del golazo de Messi el cuadro parisino empezó a enfriar el parido, aunque pudo sentenciarlo tras un disparo de Danilo que pasó muy cerca del poste y posteriormente un cabezazo de Marquinhos que el arquero pudo contener. Toulouse se encimó y tuvo una ocasión clara que Donnarumma pudo resolver, ya sobre el final Messi estrelló en el poste lo que podía ser el 3-1; aunque de igual manera terminaron llevándose los tres puntos

Con este gol el campeón del mundo llegó a 10 tantos en 18 partidos de liga, mientras que su equipo se mantiene líder del torneo ahora con 8 puntos de ventaja. PSG le tocará enfrentar al Olympique de Marsella el próximo 8 de febrero por los octavos de final de la Copa de Francia.

Leer también:
Equipo de prensa de Pumas impidió que Higor Meritao declarara sobre Dani Alves [Video]
Casemiro expulsado por sujetar por el cuello a Will Hughes del Crystal Palace [Video]
El FC Barcelona estudia la posibilidad de llevar publicidad en los shorts

En esta nota

Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain