Casemiro expulsado por sujetar por el cuello a Will Hughes del Crystal Palace [Video]

En medio de una trifulca Casemiro tomó por el cuello y con las dos manos a Will Hughes, quien en la imagen parecía estar siendo ahorcado con presión. Inmediatamente el VAR comunicó al juez principal que debía expulsar al jugador del Manchester United

Casemiro se perderá el partido del miércoles 8 de febrero y podría enfrentar una sanción.

Casemiro se perderá el partido del miércoles 8 de febrero y podría enfrentar una sanción. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

El brasileño Carlos Henrique Casemiro fue expulsado en la victoria del Manchester United ante el Crystal Palace como parte de la jornada 22° de la Premier League luego de sujetar por el cuello y de manera abrupta al centrocampista inglés Will Hughes en medio de una trifulca.

En el 67′ del partido las acciones se pusieron calientes y jugadores de ambos equipos se aglomeraron para repartir reclamos y empujones. Fue en ese instante cuando Casemiro presionó el cuello de Hughes por varios segundos.

Tal y como se aprecia en el video, en primera instancia el árbitro no se había percatado de la acción ejercida por el jugador de The Reds Devils. Pero luego de que el VAR revisara la jugada, envió el comunicado al juez principal, quien no dudó en sacar la roja directa al ex jugador del Real Madrid.

Pese a que el United jugó más de 20 minutos con 10 jugadores, se quedó con una victoria que le permite quedar en solitario en la tercera posición de la Premier League con 43 puntos, a la espera de lo que ocurra en el partido que disputará el Newcastle, que actualmente reúne 39 unidades.

Eso sí, los rojos estuvieron en apuros luego de que el ghanoalemán Jeffrey Schlupp pusiera el partido 2-1 seis minutos después de la roja a Casemiro.

Contenido relacionado

El FC Barcelona estudia la posibilidad de llevar publicidad en los shorts
Martin Braithwaite emerge: ha marcado 5 goles en 15 partidos con el Espanyol
Arsenal cede ante un Everton que estaba en posición de descenso y Pep Guardiola sonríe

En esta nota

Casemiro Crystal Palace manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain