¿Lo toma como su pupilo? André-Pierre Gignac lanza dardo al Club América sobre el fichaje de Diego Lainez

El delantero francés se ha mostrado bastante contento con la llegada de Lainez a las filas de los Tigres de la UANL y se mostró confiado en que ayudará al equipo a sumar más victorias

Imago-1310483

Gignac confía que la llegada de Diego Lainez resulte positiva para los Tigres. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

El delantero y principal figura de los Tigres de la UANL de la Liga MX, André-Pierre Gignac, se mostró bastante alegre por la llegada del extremo Diego Lainez al cuadro felino, quien regresa al balompié azteca luego de una irregular pasantía por Europa en la que no pudo ganarse la titularidad en sus equipos.

Durante una entrevista para TUDN, el artillero francés sostuvo que Lainez es un gran jugador y que reforzará de manera positiva a la plantilla. Sin embargo, destacó que le faltaron un par de años más dentro de las Águilas del Club América para pulir su estilo de juego antes de dar el salto al viejo continente.

Estas palabras surgen al considerar que lo vendieron demasiado rápido al Real Betis de España, alegando que fue un grave error por parte de las autoridades de los azulcrema en realizar esta acción.

Pudieron llegar a un acuerdo con el equipo de España o cualquier país, pero lo dejan un año más para que termine de formarlo para que se sienta bien en el campeonato mexicano, la rompe de todos lados, pero tiene que haber continuidad y no mandarlo ya; porque lo mandaste a la dura, de una”, expresó Gignac.

Seguramente creció y aprendió muchas cosas allá, pero primero era romperla acá y después cuando estás acá seguro de que lo pasaste todo, y que sientas que tienes que dar un paso más, ir a Europa”, sentenció el delantero que se mantiene como máximo artillero de los universitarios.

Para concluir, el atacante de los Tigres de la UANL aseguró que en México “inflan” muy rápido a los futbolistas jóvenes que poseen talento para intentar llevarlos a Europa, pero que cuando no logran los resultados esperados los señalan severamente hasta el punto de afectar sus carreras.

“A veces con los jóvenes mexicanos somos muy de ‘¡uy! un nuevo crack’, y lo peor es que después lo ‘matas’, eso es lo peor”, concluyó André-Pierre Gignac.

Actualmente los Tigres de la UANL se ubican en la tercera posición de la tabla de clasificación del torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un total de ocho puntos, quedando por debajo de Club Pachuca y Rayados de Monterrey, instituciones que poseen nueve unidades.

Contenido relacionado
Mazatlán ya tiene todo decidido: Rubén Omar Romano sería el nuevo técnico del equipo
República Dominicana pierde a otra estrella para el Clásico Mundial de Béisbol: Yankees de Nueva York no le dan permiso a Luis Severino
Miami ya se prepara para organizar la Serie del Caribe 2024; participarán 6 o 7 equipos

En esta nota

André Pierre-Gignac Diego Lainez Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain