Mazatlán ya tiene todo decidido: Rubén Omar Romano sería el nuevo técnico del equipo

El estratega argentino, que no dirigía desde el 2018, tomaría nuevamente las riendas de un equipo para poder mejorar la situación de los aztecas en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Atlas v Cruz Azul - Torneo Clausura 2018 Liga MX

El estratega regresa a la Liga MX luego de cinco años alejado de los banquillos.  Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Mazatlán FC no pierde tiempo para intentar mejorar su desempeño en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que ya tendría al argentino Rubén Omar Romano como su nuevo director técnico para que brinde una nueva estrategia de juego que les permita sumar victorias e incluso avanzar a la Liguilla del campeonato. 

La información la dio a conocer el periodista Daniel Velasco de TUDN, quien detalló que el argentino habría mantenido conversaciones con los aztecas para poder convertirse en su nuevo entrenador y regresar formalmente al fútbol internacional luego de cinco años alejado de los banquillos. 

Esta noticia también marcaría su regreso a la Liga MX, competencia que abandonó justamente en el año 2018 cuando estuvo al mando de su tercera etapa con los Rojinegros del Atlas; con el equipo vio su último partido el 18 de marzo de aquel año. 

Se espera que Romano firme su contrato con el Mazatlán FC en las próximas horas luego de las avanzadas pláticas que tuvo con la directiva del equipo. Se espera que esta misma semana pueda ser presentado e iniciar los entrenamientos con los jugadores lo antes posible. 

Rubén Omar Romano comenzó su carrera como director técnico en el año 1998, época en la que salvó del descenso al Atlético Celaya. A lo largo de su carrera ha comandado a otros equipos como La Máquina de Cruz Azul, los Tuzos del Pachuca, Rojinegros del Atlas, Tecos, Morelia, Santos Laguna, Puebla, los Xolos de Tijuana y las Águilas del Club América. 

Rubén Omar Romano tomará el cargo que dejó Gabriel Caballero hace unos días; la directiva lo desvinculó de Mazatlán luego de los negativos resultados que los ubican en el último lugar de la tabla de clasificación del torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un total de cuatro derrotas consecutivas y cero puntos cosechados. 

De hacerse oficial la contratación del argentino, su debut como entrenador sería contra el Club Puebla, en el partido correspondiente a la sexta jornada del balompié azteca.

Contenido relacionado
Clara Chía sorprende a Gerard Piqué con un regalo que podría recibir en nueve meses; medios aseguran que estaría embarazada 
República Dominicana pierde a otra estrella para el Clásico Mundial de Béisbol: Yankees de Nueva York no le dan permiso a Luis Severino
Nueva demanda por tráfico sexual en Estados Unidos: Snowboarders olímpicos acusan a la USOPC y la federación nacional

En esta nota

Liga MX Mazatlán FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain