Martin Braithwaite emerge: ha marcado 5 goles en 15 partidos con el Espanyol

El danés está dejando en el pasado sus malos números con el FC Barcelona y ya se perfila como uno de los candidados a estar en el top 10 de goleadores de La Liga Santander

Martin Braithwaite es el segundo máximo goleador del Espanyol.

Martin Braithwaite es el segundo máximo goleador del Espanyol. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El danés Martin Braithwaite está demostrando con el Espanyol de qué está hecho y este sábado demostró su espíritu goleador al marcar su quinto gon el La Liga Santander frente al Osasuna. El tanto del número 17 sirvió para empatar el partido que su equipo perdía por la mínima desde el 45′, cuando el croata Ante Budimir anotó para los rojillos.

Eso sí, el punto que salvó Braithwaite no sirve para que el Espanyol se aleje demasiado de la zona de descenso, la cual una vez finalizada la jornada 20 de La Liga Santander podría respirarle desde muy cerca, a tan solo un punto.

Por el momento, el jugador perico está a cuatro goles de Karim Bemzema, actual Balón de Oro y tercero en la tabla de goleadores del torneo liguero de España, con nueve.

Braithwaite vuelve a sonreír

Cuando Martin Braithwaite fichó en enero de 2020 por el FC Barcelona procedente del Leganés, parecía que su carrera solo podría ascender. Nunca antes había jugado con un equipo de élite, teniendo en su pasado también al Middlesbrough de la Segunda División de la Premier League o al Burdeos de la Ligue 1.

Pero lejos de una etapa soñada, Braithwaite no consiguió encajar los goles que el FC Barcelona necesitaba en medio de una crisis deportiva. Pero además, tampoco conttó con el apoyo de los entredadores que estuvieron al frente de los culés.

Sin embargo, todo ha quedado en el pasado y el dané está demostrando con aciertos al arco su calidad en la ofensiva.

Contenido relacionado

Arsenal cede ante un Everton que estaba en posición de descenso y Pep Guardiola sonríe
– Gabriel Paulista pide disculpas a Vinícius tras fuerte entrada que se hizo viral, por la que recibió dos partidos de sanción
– Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en Al-Nassr de penal para rescatar un empate que le asegura la punta

En esta nota

Espanyol Martin Braithwaite

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain