¿Nadia Ferreira embarazada? Internautas aseguran que se le nota la “pancita” y que será un niño (Foto)

¡HOLA! TV compartió una foto de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, pues en la imagen varios de los usuarios de la red social Instagram han coincidido en que tendría varios meses de gestación. Sin embargo, los recién casados hasta la fecha no han querido opinar sobre ese tema

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado fin de semana.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado fin de semana. Crédito: John Lamparski | Getty Images

El cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira desde hace más de una semana se han visto envueltos en una polémica, debido a que presuntamente la boda habría tenido que ser adelantada por un presunto embarazo. Sin embargo, los recién casados han preferido mantener el silencio sobre estos rumores que han tomado mucho más fuerza.

¡HOLA! TV tuvo la exclusiva de la boda que fue realizada el pasado sábado 28 de enero en Miami, celebración que fue realizada por todo lo alto y donde asistieron muchas personalidades del mundo del entretenimiento. A su vez, el martes compartieron una nueva imagen donde a Ferreira se le ve el vientre un poco pronunciado.

En la foto Nadia luce otro vestido que posiblemente no le habría favorecido como los anteriores, pues su barriga se ve con volumen, lo que habría generado mayores especulaciones sobre un presunto estado de gestación de la paraguaya, hecho del que muchos no estarían de acuerdo por la diferencia de edad que existe, pues ella tiene 23 años y él 54.

Las expresiones en la publicación coincidieron bastante sobre la posibilidad de estar esperando un hijo junto al salsero, lo que para él resultaría ser el séptimo. A su vez, Ferreira se convirtió en la cuarta esposa del cantante.

“Para mí ella está embarazada, bueno, no pasa nada, plata hay para comprar leche y teteros”, “En la primera foto se ve la pancita, ahí tenemos un baby”, “Parece embarazada la recién casada”, “Es un embarazo de más de tres meses”, “Tiene cara de embarazada”, “Se le nota perfectamente que sí está embarazada”, “Bebé a bordo”, “La panzota de Nadia está creo yo”, “Nadia Ferreira esa pancita de embarazo ya no se puede ocultar. Al ser primeriza y flaquita seguro ya tiene cuatro o seis meses de gestación”, “Bueno, se le nota una barriguita”, “Ya se le nota la pancita, es un varón”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Marc Anthony y Nadia Ferreira le vendieron la exclusiva ¡HOLA! TV por una elevada cifra
· Marc Anthony y Nadia Ferreira posaron por primera vez como esposos en su boda
· Salma Hayek presumió sus voluptuosos pechos con el look que lució en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

En esta nota

Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain