¿Nicole Chávez o Aristeo?, La Casa de los Famosos tendrá, el lunes, un nuevo eliminado

Los números parecen no favorecer a Aristeo Cázares en La Casa de los Famosos y muchos aseguran que próximo eliminado de esta competencia será el guapo deportista

Aristeo Cázarez en La Casa de los Famosos.

Aristeo Cázarez en La Casa de los Famosos 3.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Eliminaron el privilegio de salvación del cual gozaba José Rodríguez. “La Jefa” compartió con los habitantes un video en el que se puede ver cómo éste aseguraba a quiénes podría salvar en caso de ser necesario. Claramente expuso que según las posibles nominaciones salvaría a Rey Grupero o Aristeo Cázares; las reglas son claras, no se puede anunciar el voto ni dar a entender a quién salvará el líder.

Debido a lo anterior este lunes cuatro entrarán al SUM: Nicole Chávez, Aristeo, Pepe Gámez y Paty Navidad. Los fans están angustiados viendo cómo los números indican que el nuevo eliminado de la casa será Aristeo, ya que todo parece indicar que Nicky se salvará y regresará a la casa junto a Rey Grupero y sus aliados del cuarto “Tierra”.

En esta tercera temporada, aún cuando todos se hablan con aparente cordialidad, las líneas están trazadas y existe, sí, una división por cuartos. La habitación Tierra y la habitación Agua resguardan los bandos claramente trazados en las últimas horas, ya que Aristeo, Juan y José parecen haberse unido más a la forma de pensar y actuar de Paty Navidad, aún cuando no consideren amigo a Pepe Gámez.

Con el paso de los día pareciera que Rey Grupero pierde aliados entre los hombres, pero gana afecto entre las mujeres. Aleyda, Madison, Nicky, Aylín, Osmariel, La Materialista y Osmel Sousa sí están completamente cómodas con la presencia del youtuber y comediante. Disfrutan de sus ocurrencias y aceptan que pese a sus formas él es claro a la hora de anunciar sus pleitos y técnicas de eliminación.

El público no lo tiene tan claro y tanto Rey como Nicky han pasado a ser dos de los menos populares, mientras que otros están completamente entretenidos con la dupla y esperan que ninguno de éstos salga eliminado ya que junto le inyectan drama y comedia a la casa, sin estos dos el reality seguramente sería muy aburrido, piensan varios.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
LCDLF 3: Rey Grupero dice que prefiere dormir en el piso que ver la cara de Paty Navidad
Jaime Maussan critica a Paty Navidad por sus teorías conspirativas sobre aliens y ovnis
La Casa de los Famosos 3: Paty Navidad acusa a Rey Grupero de armar un complot en su contra

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain