Sorpresa: Jimmy Fallon venció a Checo Pérez en duelo de kartings para The Tonight Show [Video]

Tras la carrera Checo Pérez tomó sus redes para agradecer por la invitación a Fallon y pidió lo más pronto posible por "la revancha" de la competencia

Checo Pérez durante un evento de Red Bull Racing en diciembre.

Checo Pérez durante un evento de Red Bull Racing en diciembre. Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

Como parte de la promoción del nuevo carro de Red Bull llamado RB19, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez visitó las instalaciones del programa The Tonight Show Starring: Jimmy Fallon e incluso se animó a competir en una carrera en kartings.

Durante el segmento Fallon recibe a Pérez por haber sido uno de los pilotos más constantes de la Fórmula 1 en la temporada anterior y aprovechando su estancia el animador le pidió al piloto que mostrara sus dotes al volante.

Para ello se unieron al CEO de Ford, Jim Farley, quien los invitó a una carrera de Go Karts, patrocinada por la marca de vehículos, para el disfrute de todos los usuarios que ven el programa y aunque la carrera lucía dispareja en el papel, terminó con una particular sorpresa.

Contrario a lo que se pensaba y con gran emoción por parte de ambos que hicieron varios adelantamientos en la carrera, Fallon terminó dando la sorpresa y venciendo a Pérez en la pista.

Tras la emocionante experiencia, Checo tomó sus redes sociales para agradecerle a Fallon por la invitación y pidiendo pronto la revancha.

Me lo pasé muy bien con @jimmyfallon ¡gracias! No puedo esperar a la revancha”, publicó en su cuenta de Instagram el hispano.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Fórmula 1 Jimmy Fallon Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain