Ex policía mató a su novio inmigrante y luego se suicidó: doble tragedia en Nueva York

Una ex policía NYPD y su novio de varios años fueron encontrados muertos con heridas de bala ayer dentro de su casa en Brooklyn (NYC) en un posible caso de homicidio suicidio. El hombre era un inmigrante de Haití

Oficial NYPD/Archivo.

Oficial NYPD/Archivo. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Petlyn Job, agente retirada de NYPD, y su novio de larga data Alex Delone fueron encontrados muertos con heridas de bala ayer dentro de su casa en Brooklyn (NYC) en un posible caso de homicidio suicidio.

Los agentes que llegaron a la casa en Beverly Rd. cerca de E. 48th St., vecindario East Flatbush, alrededor de las 2:50 p.m. del viernes encontraron Job (49) y Delone (56) muertos con heridas de bala en la cabeza, informó Daily News.

Delone era un inmigrante de origen haitiano se ganaba la vida comprando autos en subastas y luego revendiéndolos, según su familia. Él y Job habían estado saliendo durante unos 10 a 12 años, dijo una fuente.

Antes de jubilarse en 2021, Job trabajó en la comisaría 84 de Brooklyn. “Estoy terriblemente triste”, dijo su ex compañera Diana Torres, quien se graduó de la academia de policía con Job. “Era una mujer hermosa. Amaba a la gente, servía bien a la ciudad”.

Job y Torres trabajaron de cerca con los oficiales Rafael Ramos y Wenjian Liu, quienes fueron ejecutados en 2014 por un suicida que pretendía vengar las muertes de Eric Garner y Michael Brown a manos de agentes policiales

Job era madre soltera y deja un hijo de 24 años y dos hijas de 20 y 10 años, dijo Torres. “Ella hizo todo por esos niños”, agregó. Además la ex policía todavía estaba de duelo por la pérdida de su madre el año pasado.

Delone tenía un hermano gemelo. La investigación seguía en curso anoche.

En un caso similar, en noviembre William Beattie, policía retirado de Nueva Jersey, irrumpió en la casa de su ex novia Erin Gatier y la mató a tiros antes de suicidarse, según la fiscalía.

También ese mes una oficial de policía fuera de servicio en Greece (NY) le disparó fatalmente a una mujer hispana de 27 años, hirió a otra y luego se baleó a sí misma. Y en mayo el “Día de las Madres” un policía NYPD de 36 años le disparó fatalmente a un joven que sospechaba estaba teniendo una aventura con su esposa y luego se suicidó en Wallkill, condado Orange (NY).

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain