Trifulca descomunal dejó cinco expulsados en el Timberwolves vs. Magic de la NBA [Video]

De momento se desconoce si la NBA sancionará económica o deportivamente a alguno de los protagonistas en la pelea

Austin Rivers fue uno de los involucrados en la pelea.

Austin Rivers fue uno de los involucrados en la pelea.  Crédito: David Berding | Getty Images

Una trifulca que comenzó entre los jugadores Mo Bamba y Austin Rivers dejaron una de las imágenes más fuertes en lo que va de la temporada en la NBA durante el desarrollo del partido entre Minnesota Timberwolves y Orlando Magic.

Cuando restaban 1:32 del tercer cuarto Rivers se encontraba regresando de una ofensiva que concretó Timberwolves cuando, en un hecho aislado, se encaró con Mo Bamba en una situación que se puso tensa en instantes.

Sin tiempo para palabras, Rivers y Bamba se fueron a las manos durante algunos segundos antes de ser separados por los miembros de ambos conjuntos.

Sin embargo los encontronazos dieron pie a que la trifulca se expandiera por ambas plantillas, quienes se enfrascaron en empujones, golpes y hasta patadas.

Cuando acabó la multitudinaria tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.

El partido terminó con victoria de los Magic por 120-127 con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando.

Esta trifulca en el Wolves-Magic llegó sólo un día después de otra pelea en la que Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados en el partido del jueves que acabó con victoria de los Cleveland Cavaliers frente a los Memphis Grizzlies (128-113).

Brooks, que golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, fue suspendido por un partido mientras que Mitchell recibió una multa de 20.000 dólares.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Minnesota Timberwolves Orlando Magic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain