El Real Madrid cae 1-0 con el Mallorca y se puede poner a 8 unidades de la punta si el Barcelona gana al Sevilla

El Real Madrid no se vio fino en la ofensiva y terminó cayendo por la mínima con el Mallorca, derrota que le podría dejar a 8 puntos del FC Barcelona, líder solitario de La Liga Santander. Al menos 10 tarjetas amarillas se dejaron ver en el Estadi de Son Moix

Vinícius Júnior fue el que intentó más en la ofensiva del Real Madrid.

Vinícius Júnior fue el que intentó más en la ofensiva del Real Madrid. Crédito: Rafa Babot | Getty Images

El Real Madrid firmó una derrota con el Mallorca por la mínima en el Estadi de Son Moix que le podría dejar a 8 puntos de la cima de La Liga Santander si el FC Barcelona cumple deberes hoy con el Sevilla en el Spotify Camp Noy.

El primer y único gol del partido llegó en el 13′ cuando Nacho Fernández metió el balón en propia puerta.

En el 57′ Vinícius fue derribado en el área por el Predrag Rajković luego de haber rematado al arco y el árbitro decretó penalti para el Real Madrid.

Acto seguido, Marco Asencio cobró el penalti pero no se pudo cumplir la ley del ex, pues el arquero le adivinó el remate.

Pese a que el Real Madrid lo intentó en los últimos minutos y cambió por completo el mediocampo que en principio había sido compuesto por Dani Ceballos, Fede Valverde y Aurélien Tchouameni, no pudo cambiar el juego de la mano de los ingresados veteranos Toni Kroos, Luka Modric y David Alaba.

Ahora, los de Carlo Ancelotti deben esperar a lo que ocurra en el Barcelona vs Sevilla que, de ser dominado por los culés, les dejaría a ocho puntos de la cima de La Liga Santander.

El próximo partido del conjunto merengue en el campeonato local será contra el Elche CF, equipo que ocupa el último lugar de la tabla.

Contenido relacionado

Chicharito anotó el único gol en la derrota de LA Galaxy contra New York FC [Video]
“Mirá que te comen”: Dibu Martínez recibió 4 goles con el Aston Villa y en redes sociales se burlaron
– Elche CF consiguió su primer triunfo en La Liga Santander en la jornada 20 con un “hat trick” de Pere Milla

En esta nota

RCD Mallorca Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain