Elche CF consiguió su primer triunfo en La Liga Santander en la jornada 20 con un “hat-trick” de Pere Milla

En los 19 partidos anteriores, el Elche solo había conseguido seis puntos a costa de empates. Pere Milla apareció con un hat-trick para dar el primer triunfo al equipo que se ubica en la última posición de La Liga Santander

El Elche se aseguró una victoria gracias a los tres goles de Pere Milla.

El Elche se aseguró una victoria gracias a los tres goles de Pere Milla. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Veinte jornadas tuvieron que transcurrir en La Liga Santander para que el Elche CF consiguiera su primera victoria. De la mano del español Pere Milla quien se acreditó un hat trick, los franjiverdes derrotaron a un desdibujado Villarreal que perdió la oportunidad de acercarse al Atlético de Madrid en el tercer puesto de la tabla.

Milla había madrugado el partido al marcar un gol en el 3′, pero Gerard Moreno hizo el tanto de la igualdad en el 22′ para cortar (por el momento) las aspiraciones de un Elche que sólo contaba con seis puntos producto de seis empates.

Pero antes de que el partido se fuera al descanso, Jorge Cuenca propinó un pisotón a un inspirado Milla, quien cayó al suelo. El árbitro sentenció un penalti que en el 45+3′ el jugador derribado terminó convirtiendo en el 2-1 para su equipo.

Al unísono de “sí se puede”, aficionados del Elche apoyaron al equipo tras el partido.

Reanudadas las acciones, el Elche sabía que era “ahora o nunca”. El equipo salió con actitud y lejos de cerrarse abajo para proteger el resultado, siguió intentando hasta generar una acción en el 49′ que terminó en una nueva falta en el área a Milla, que no perdió la segunda oportunidad de penal para poner el partido 3-1.

De esta manera, el Elche consigue su primera victoria en lo que va de campaña y suma nueve puntos, la mitad de lo que tienen los otros dos equipos que le acompañan en la zona roja de La Liga Santander.

Contenido relacionado

Casemiro expulsado por sujetar por el cuello a Will Hughes del Crystal Palace [Video]
El FC Barcelona estudia la posibilidad de llevar publicidad en los shorts
Martin Braithwaite emerge: ha marcado 5 goles en 15 partidos con el Espanyol

En esta nota

elche La Liga Santander

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain