Los invitados a los premios Grammy 2023 recibirán regalos valorados en unos $60 mil dólares

Uno de los artículos que más llama la atención de los invitados VIP este año es una tarjeta de regalo de la clínica de cirugía plástica Art Lipo, que puede usarse en tratamientos de liposucción

Por aumento de contagios de variante ómicron, posponen premios Grammy 2022.

Por aumento de contagios de variante ómicron, posponen premios Grammy 2022. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Los asistentes a los premios Grammy 2023 serán consentidos hoy con una bolsa de regalos valorada en unos $60 mil dólares, según Page Six.

Uno de los artículos que más llama la atención de los invitados VIP este año es una tarjeta de regalo de la clínica de cirugía plástica Art Lipo, que puede usarse en tratamientos de liposucción.

Distinctive Assets, empresa que provee las bolsas, también obsequiará vales por hasta $10 mil dólares en procedimientos cosméticos y de rejuvenecimiento.

TurboFlex, marca de lentes conocida por sus bisagras giratorias de 360 grados, también ha diseñado gafas de sol exclusivas para los Grammy, y, por si fuera poco, la línea de lujo Miage regalará a las celebridades su conjunto completo de productos, valorado en $515 dólares.

Pero los obsequios no son sólo de uso personal: también incluirán el Aiper Seagall Plus, un limpiador robótico que se estima costará cerca de $500 dólares, y un cabezal de ducha ReFa con un valor de $325 dólares.

En total son más de 50 artículos con los que se les consentirá a los invitados, además de una tarjeta en la que les enviarán un mensaje personal.

Nos emociona estar de regreso en Los Ángeles y, una vez más, crear la increíble magia de los regalos de los Grammy. Si bien nuestros obsequios son conocidos en todo el mundo por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito mayor“, dice Distinctive Assets, en un comunicado.

“Muchas de las marcas que incluimos provienen de una gama diversa e inclusiva de pequeñas empresas que se benefician significativamente de la exposición mundial que les brinda estar asociados con Music’s Biggest Night. Esto es marketing de celebridades con una misión”.

TE PUEDE INTERESAR:

Bad Bunny, Lizzo y Sam Smith serán parte de los números musicales de los Grammy 2023

Premios Grammy 2023: Conoce el Crypto.com Arena

Premios Grammy 2023: cuándo, dónde y a qué hora empieza la premiación

En esta nota

Premios Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain