Nestlé aumentará aún más los precios de los alimentos en 2023

El líder de Nestlé, Mark Schneider, ha afirmado que la compañía necesitará aumentar los precios de sus alimentos este año para compensar los costos de producción que aún no han sido reflejados en el precio final para el consumidor

nestle-precios-aumento-inflacion

Ante este escenario, es aconsejable comparar precios en diferentes establecimientos y buscar alternativas de marcas más económicas.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Según Reuters, el CEO de Nestlé, Mark Schneider, ha declarado que la compañía tendrá que elevar aún más los precios de sus productos alimenticios en el presente año para cubrir los costos de producción, los cuales aún no han sido trasladados por completo a los consumidores.

Según una entrevista con el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, Schneider declaró que los aumentos de precios no serán tan drásticos como los de 2022, pero tendrán que aplicarse durante todo el año.

Durante los primeros nueve meses del 2022, Nestlé, el líder mundial en productos alimenticios que produce marcas como KitKat y Nescafé, tuvo un aumento del 8.5% en sus ventas orgánicas, de las cuales el 7.5% fue atribuible a los aumentos de precios.

La inflación ha alcanzado niveles récord en muchas economías desarrolladas, impulsada principalmente por el aumento en los precios de los productos alimenticios y la energía.

Debido a esto, la empresa Nestlé, líder mundial en productos alimenticios, se ve obligada a aumentar sus precios para cubrir sus costos de producción.

Ante este escenario, es aconsejable comparar precios en diferentes establecimientos y buscar alternativas de marcas más económicas para ahorrar en tus compras de alimentos.

Además, puedes considerar opciones de compras en grandes cantidades o en tiendas en línea que puedan ofrecer precios más bajos.

También te puede interesar:
Disminución de inflación aumenta confianza de hispanos en EE.UU.
9.3 millones de estadounidenses más terminaron viviendo de cheque en cheque en 2022
Los estadounidenses, con menos confianza en la economía de su país
Los estados más baratos para vivir en EE.UU. con alta calidad de vida en 2023
13% bajó la confianza de los consumidores estadounidenses en un año en Estados Unidos: WalletHub

En esta nota

Inflación Nestlé

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain