Primer cumpleaños en Arabia Saudita: Cristiano Ronaldo celebró sus 38 años junto a su familia y sus nuevos compañeros de equipo

El astro portugués compartió en sus redes sociales varias fotografías de la bonita velada que tuvo junto a su esposa, hijos y compañeros del Al Nassr

Cristiano Ronaldo en su llegada al Al Nassr.

Cristiano Ronaldo en su llegada al Al Nassr. Crédito: Fayez Nureldine | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo cumplió 38 años este domingo y lo celebró por todo lo alto junto a su familia y sus compañeros del Al Nassr.

A través de su cuenta en Instagram, CR7 publicó un carrete de fotografías de los mejores momentos de la celebración.

El portugués mostró en las imágenes los tres pasteles que le dieron de cumpleaños y a los cercanos que estuvieron presentes.

Cristiano también mostró la fogata que hizo junto a sus compañeros de equipo en el Riad, en lo que representa su primer cumpleaños en Arabia Saudita.

“Gracias a todos por todos los mensajes de cumpleaños. Agradecido de haber pasado el día con mi familia y amigos“, escribió el astro luso en la publicación.

Su esposa, Georgina Rodríguez, también le dedicó un bonito mensaje a través de su cuenta en Twitter, que acompañó con una foto en blanco y negro de ambos.

Feliz cumpleaños al mejor hombre del mundo“, escribió Georgina.

Le puede interesar:

Georgina Rodríguez deja con la boca abierta a Cristiano Ronaldo: Gastó más de $5,000 dólares en un regalo para la nueva hija de Álvaro Morata 

Cristiano Ronaldo levantó de un tirón a un rival que fingía dolor tras una jugada [Video]

Por sus pies feos: La dura crítica que recibió Cristiano Ronaldo cuando jugaba en la Juventus

 

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain