Shakira hizo esperar 45 minutos a Gerard Piqué afuera de su casa, mientras la prensa no paraba de hacerle preguntas

Gerard Piqué se mantuvo afuera de la casa de Shakira por un largo período de tiempo mientras esperaba a uno de sus hijos, rodeado de varios periodistas. Él ignoró todas las preguntas que se le hicieron

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación a mediados del año pasado.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Shakira habría hecho esperar a Gerard Piqué por 45 minutos a las afueras de su casa cuando el ex futbolista español fue a buscar a uno de sus hijos luego de su cumpleaños, el cual místicamente es el mismo día que el de su ex pareja.

Gerard Piqué fue a la casa de la colombiana, donde frecuentemente hay muchos periodistas esperando cualquier novedad en medio de la separación de la pareja y del nuevo romance del ex futbolista con Clara Chía Martí.

Mientras el catalán esperaba dentro de su automóvil y revisando su celular, la prensa no dejaba de hacerle preguntas referente a cómo festejó su cumpleaños y a su situación actual.

Esto ocurre tras el cumpleaños de Shakira y Piqué, que fue este 2 de febrero. La colombiana festejó este día en casa con familiares y amigos cercanos, pero sus fanáticos no faltaron: ellos se acercaron a la vivienda de la cantante colombiana y desde las afueras le cantaron, le llevaron serenatas y le gritaron mensajes de apoyo y amor.

Ante esto, Shakira no dudó ni un instante en salir a su balcón para agradecerle a las personas que fueron hasta su casa en medio de su cumpleaños y hasta bailó y cantó con ellos.

Sin embargo, el balcón no le fue suficiente para expresar su alegría, así que decidió bajar y así pudo abrazar a sus fanáticos en esta fecha tan especial para ella, en la que arribó a los 46 años.

Shakira celebró este cumpleaños tras uno de los tiempos más difíciles que ha tenido que vivir por la separación de Gerard Piqué y por las complicaciones de salud que ha tenido su padre. Además de eso, también lo hace en medio del rotundo éxito que ha sido su sesión con Bizarrap, en donde sin piedad arremete contra el ex futbolista español y contra Clara Chía Martí, la nueva pareja de este.


Sigue leyendo: Video: exponen los desplantes que Gerard Piqué ha tenido con Shakira desde hace años

Medios españoles aseguran que Clara Chía y Gerard Piqué podrían estar esperando su primer hijo

Shakira: hablemos del detective que supuestamente contrató para descubrir la infidelidad de Piqué

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain