Tostitos abrirá su primer restaurante emergente para el Super Bowl

Tostitos abrirá su primer restaurante pop-up para el Super Bowl, el munú incluye platos que van desde tiras de pollo y elotes hasta camarones y salmón. Tost by Tostitos abrirá del 9 al 11 de febrero en Phoenix, Arizona

Tost by Tostitos

Tost by Tostitos se promueve como un restaurante emergente que coloca los chips y salsas Tostitos en el centro de sus recetas. Crédito: Frito-Lay North America | Cortesía

Si bien PepsiCo no patrocina este año el espectáculo del Super Bowl gran evento deportivo, Tostitos, un producto de Frito-Lay, abrirá su primer restaurante emergente que servirá comidas informales por tiempo limitado para los fanáticos que disfrutan del evento deportivo.

La mesa de comida es el elemento más anticipado de muchas reuniones para ver el Super Bowl y los snacks son una parte importante de las comidas del día del juego.

Tost by Tostitos colocará las chips y salsas Tostitos en el centro de sus recetas del 9 al 11 de febrero. El restaurante estará ubicado en el Roosevelt Row Welcome Center en 918 N. 2nd Street en Phoenix, Arizona.

El menú de Tost by Tostitos incluye:

Tiras de pollo empanadas de Tostitos con salsa para mojar Tostitos Toppers: tiras de pollo marinadas empanizadas con chips de tortilla Tostitos triturados y servidas con salsas Tostitos Toppers para mojar.

Tostitos-Style Arizona Cheese Crisp: tortilla de harina grande crujiente tostada cubierta con queso y chiles verdes, rociada con salsa Tostitos Toppers Fire Roasted Red Chili Pepper.

Tostitos Shrimp Fritters: camarones cortados en cubitos, maíz a la parrilla, pimientos, jalapeño, cilantro enrollado y frito con tortilla Tostitos Cantina y servido con salsa Tostitos Toppers con sabor a aguacate y lima, salsa Tostitos Toppers Fire Roasted Red Chili Pepper y salsa Tostitos Toppers Fiesta Ranch.

Costillas estofadas con chili rojo: costillas, salsa de frijoles jalapeños, Tostitos Salsa con Queso, tomates especiados y queso cotija desmenuzado, servido con Tostitos Hearty Dippers.

Tostitos Hint of Lime Elotes: una versión crujiente de maíz callejero en la mazorca al estilo mexicano enrollado en chips de tortilla triturados Tostitos Hint of Lime.

Tacos callejeros con Tostitos Toppers: tacos hechos con pollo chile verde a elección, carnitas de cerdo, bistec de falda al carbón o adobo de coliflor y acompañados con tres Tostitos Toppers.

Tostitos Grilled Salmon Nachos: salmón rey salvaje marinado a la parrilla, Tostitos Crispy Rounds, frijoles refritos, queso rallado, crema mexicana y pico de gallo de repollo.

Sopapilla con helado de Tostitos y miel: masa inflada y frita con helado de infusión de Tostitos rociado con miel.

Las reservaciones para el almuerzo y la cena de cortesía están disponibles en tostbytostitos.com. El almuerzo se servirá del 9 al 11 de febrero entre las 11 a.m. y las 2 p.m. y la cena entre las 5 p.m y las 9 p.m.

Para quienes desean recrear platos para sus reuniones en casa, Tostitos comparte recetas del menú Tost by Tostitos en el sitio web de la marca de frituras.

Los fanáticos también pueden visitar la página de Instagram de Tostitos para compartir su ficha favorita de Tostitos en los comentarios y usar #TostbyTostitos y #Sweepstake para tener la oportunidad de ganar productos especiales de Tostitos, un mensaje de video personalizado del mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, y una variedad de ingredientes.

Para poder obtener una entrega de productos de Tost by Tostitos, los fanáticos pueden ingresar al sorteo de redes sociales Tost by Tostitos desde ahora hasta el 8 de febrero. Los términos y condiciones oficiales están disponibles en ww.tostbytostitos.com/sweepstakesrules.

“Con Tost by Tostitos, estamos reuniendo a la gente en casa y en Arizona para el Super Bowl y mostrándoles nuevos y formas inesperadas de incorporar sus papas fritas y salsas favoritas tanto en sus celebraciones del Super Bowl como en los alimentos básicos a la hora de comer”, dijo Leslie Vesper, vicepresidenta de marketing de Frito-Lay.

Te puede interesar:
El mejor lugar de tacos en Estados Unidos según Yelp
Cuáles son las mejores pizzerías en Estados Unidos
Massimo Bottura regresa a Estados Unidos con un restaurante en Miami

En esta nota

Super Bowl

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain