El Al Nassr sorprendió a Cristiano Ronaldo con tremendo festejo de cumpleaños (Video)

El equipo árabe recibió a Cristiano Ronaldo en los entrenamientos de este lunes con un pastel de cumpleaños con celebración incluida

Cristiano Ronaldo fue sorprendido por el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo fue sorprendido por el Al Nassr. Crédito: AFP / Getty Images

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, cumplió sus 38 años el domingo 5 de febrero, y este lunes fue sorprendido por su equipo Al Nassr con un pastel durante las prácticas.

A través de las cuentas en redes sociales del club árabe se publicó un video en el que se ve a CR7 saliendo del vestuario para llegar al campo donde estaba el pastel con los colores del club.

La torta de cumpleaños fue decorada con una foto de Cristiano junto a su familia, y el delantero se mostró bastante feliz con el detalle.

Luego de eso sus compañeros se acercaron al rededor del jugador para cantarle el tradicional “happy birthday” y aplaudirlo.

El domingo, Cristiano también celebró su cumpleaños en su nueva casa en el Riad, en compañía de su familia y varios compañeros de equipo.

Le puede interesar:

Primer cumpleaños en Arabia Saudita: Cristiano Ronaldo celebró sus 38 años junto a su familia y sus nuevos compañeros de equipo

Georgina Rodríguez deja con la boca abierta a Cristiano Ronaldo: Gastó más de $5,000 dólares en un regalo para la nueva hija de Álvaro Morata 

Cristiano Ronaldo levantó de un tirón a un rival que fingía dolor tras una jugada [Video]

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain