El Real Madrid viaja al Mundial de Clubes de Marruecos 2023 con cinco bajas

El Real Madrid incia el mes más complicado de toda la temporada con al menos cinco bajas, incluyendo la de su portero estrella Thibaut Courtois, quien será suplido por Andriy Lunin

Carlo Ancelotti se ha mostrado incorforme con el ajustado calendario del Real Madrid, que además tendrá que enfrentar con múltiples bajas

Carlo Ancelotti se ha mostrado incorforme con el ajustado calendario del Real Madrid, que además tendrá que enfrentar con múltiples bajas Crédito: JAIME REINA | AFP / Getty Images

Luego de caer en la jornada 20° de La Liga Santander ante el Mallorca con marcador de 1-0 en el Estadi de Son Moix, el Real Madrid viajará a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022 a realizarse en Marruecos con al menos cinco bajas.

El programa español El Chiringuito de Jugones informó que Thibaut Courtois, Éder Militao, Karim Benzema, Lukas Vázquez y Ferland Mendy no viajarán con el equipo en primera instancia.

El Real Madrid jugará las semifinales del torneo el miércoles 8 de febrero contra el Al-Ahly en el Estadio Moulay Abdellah. De conseguir la clasificación, Benzema y Militao podrían incorporarse en la final, programada para el sábado 11.

La otra llave de las semifinales estará compuesta por el Flamengo de Brasil y el Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo conocido por ser el eterno rival del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid con la agenda apretada

Los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentan un mes bastante agitado en el que podrían disputar al menos 9 partidos en solo 30 días. Aparte de los hipotéticos dos partidos del Mundial de Clubes Marruecos 2023, a los merengues les esperan 5 partidos más de La Liga Santander, uno de Champios contra el Liverpool y otro contra el FC BArcelona por las semifinales de la Copa del Rey.

Los blancos ya disputaron el primero de los 9 encuentros contra el Mallorca y las impresiones no fueron nada favorables.

Contenido relacionado

La IFFHS publicó el XI ideal 2022 de la Conmebol: hay 7 argentinos y 4 brasileños
Hakan Calhanoglu envía sentido mensaje por el terremoto que dejó más de 1,300 muertos en Turquía
– “Mirá que te comen”: Dibu Martínez recibió 4 goles con el Aston Villa y en redes sociales se burlaron

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain