Feliz con la visita de la cigueña: Marco Fabián revela el sexo de su hijo con la periodista Yulia Negrett

El jugador del Mazatlán FC realizó una fiesta de revelación de género junto a sus familiares y amigos, donde dio a conocer que tendrá un hijo junto a su pareja actual

America v Mazatlan FC - Torneo Clausura 2023 Liga MX

Fabián no ha disputado un solo minuto en el presente torneo Clausura 2023. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El veterano futbolista del Mazatlán FC, Marco Fabián, se encuentra celebrando de gran manera, luego de conocer que será padre por primera vez junto a su actual pareja, la periodista Yulia Negrett, de quien no se conoce mucha información sobre el inicio de su relación y especialmente sobre su vida. 

El anuncio representa una importante noticia para el jugador ante el mal arranque del torneo Clausura que ha registrado este año, debido a que no ha sumado ni un solo minuto en los partidos disputados por el cuadro morado en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

La noticia sobre el embarazo la dio a conocer la pareja durante una fiesta para revelar el sexo del bebé (gender reveal), donde dieron a conocer que se encuentran a la espera de un varón para dar inicio a la ampliación de esta familia que se forma en territorio mexicano.

La alegría sobre este importante hecho fue tal que por medio de la red social Instagram la usuario Vanessa Fernández compartió un video en la que se le puede ver junto a su pareja; en ese momento es cuando estallan unos fuegos de luces y empieza a salir el color azul en alusión de que tendrán un pequeño niño, siendo este el primer fruto de su relación.

“Seguramente este será uno de los días más emocionantes de sus vida @yulianegrett @marcofabian_10 y no solo para ustedes , si no también para mi!! Te espero bebe con mucho amor! La familia crece”, escribió Fernández en su publicación. 

En cuanto a Mazatlán FC, el equipo no está atravesando su mejor momento de la temporada al haber perdido los cuatro partidos disputados hasta la fecha y ubicándose en el último puesto de la tabla de clasificación del torneo Clausura 2023 de la Liga MX; a pesar de estos resultados, el cuerpo técnico no le ha otorgado la confianza a Fabián para intentar reforzar una defensa bastante afectada por los rivales. 

Contenido relacionado
Víctor Vucetich manda mensaje de advertencia a los rivales de Rayados: Ya no es tridente del terror, “ahora se hace el cuarteto”
Georgina Rodríguez deja con la boca abierta a Cristiano Ronaldo: Gastó más de $5,000 dólares en un regalo para la nueva hija de Álvaro Morata 
Kyrie Irving se olvida de los Nets de Brooklyn y tendría a los Mavericks de Dallas como su nuevo destino

En esta nota

Liga MX Mazatlán FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain