Víctor Vucetich manda mensaje de advertencia a los rivales de Rayados: Ya no es tridente del terror, “ahora se hace el cuarteto”

El equipo consiguió una importante victoria ante Toluca en la última jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX; el juego fue una muestra del poder ofensivo de La Pandilla

Monterrey v Toluca - Torneo Clausura 2023 Liga MX

El estratega está confiado en conquistar el título de la Liga MX.  Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Los Rayados de Monterrey registraron una valiosa victoria 2-1 ante Toluca en la quinta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en lo que fue una grandiosa actuación ofensiva del equipo que se vio reflejada gracias al doblete de Arturo Alfonso González para sumar tres puntos de vital importancia en el arranque del campeonato.

La ofensiva de la Pandilla está bastante reforzada con los futbolistas Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. Sin embargo, el director técnico Víctor Manuel Vucetich sostuvo que Alfonso se ha convertido en un cuarto delantero desde su llegada al equipo, haciendo aún más peligroso el ataque del conjunto de Monterrey para el torneo.

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, el estratega resaltó que el equipo ya no tiene un tridente ofensivo, sino un cuarteto que brinda nuevas oportunidades para poder batir las porterías rivales.

Ahora se hace el cuarteto, no el tridente, eso habla de una labor de equipo, puede hacer gol cualquiera, vimos que Maxi tuvo oportunidades cuando ingresó, eso busca el equipo ser propositivo a la ofensiva, Andrada es un portero de mucha calidad, como cualquier jugador puede tener una equivocación”, expresó el entrenador.

Me quedo contento con el resultado, hicimos el mérito suficiente, tuvimos un primer tiempo intenso, vertiginoso, con múltiples ocasiones de gol, Toluca es un gran equipo, Nacho es un gran técnico, por eso lo estoy candidateando a Selección, que sabe irse hacia el frente, nos complicó por momentos”, agregó Vucetich.

Con este reciente resultado los Rayados marchan empatados en la primera posición del torneo Clausura 2023 de la Liga MX con los Tuzos del Pachuca; ambos equipos poseen 12 puntos.

El próximo duelo del equipo será el jueves 9 de febrero contra los Rojinegros del Atlas, equipo que no está atravesando un buen momento en el campeonato al ubicarse en la novena posición con siete puntos producto de cuatro empates consecutivos.

Contenido relacionado
¿Lo toma como su pupilo? André-Pierre Gignac lanza dardo al Club América sobre el fichaje de Diego Lainez
Mazatlán ya tiene todo decidido: Rubén Omar Romano sería el nuevo técnico del equipo
Kyrie Irving se olvida de los Nets de Brooklyn y tendría a los Mavericks de Dallas como su nuevo destino

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain