Óscar de la Hoya celebró sus 50 años con impresionante foto de su estado físico en redes sociales

'The Golden Boy' envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram en la que se mostró enfocado en seguir cumpliendo sus objetivos y además al asegurar que su edad no es impedimento para sentirse joven

Boxing Legend "The Golden Boy" Oscar De La Hoya, Hosts Open To The Public Media Workout

El histórico pugilista realizó una sesión de fotografías para celebrar sus 50 años de vida.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El icónico boxeador mexicoamericano y actual promotor, Óscar de la Hoya decidió celebrar sus 50 años con un interesante regalo para sí mismo. El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y dueño de 11 títulos en siete categorías diferentes realizó una sesión de fotos para festejar su medio siglo.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram compartió imágenes de su estado físico y envió un mensaje en el que asegura que no se arrepiente de su carrera; además sostuvo que se siente orgulloso de todo lo que ha hecho a lo largo de los años.

Golden a los 50… ya no es un niño. He pasado toda mi vida buscando la felicidad. Pero hoy, en mi 50 cumpleaños, finalmente puedo decir que lo he encontrado“, expresó.

No podría sentirme más orgulloso de quién soy y dónde estoy en la vida. Nunca en mis sueños más salvajes pensé que llegaría a los 40, y mucho menos a los 50. Han habido tantos momentos difíciles. Pero cuanto más viejo me hago, más feliz me vuelvo. Lo mejor está por delante y finalmente estoy emocionado de vivirlo libremente a MI manera”, añadió el icónico promotor.

De la Hoya se ha convertido en uno de los promotores de boxeo más importantes del mundo; una muestra de esta capacidad la realizó tras firmar un contrato con la plataforma DAZN para promover su larga lista de pugilistas.

Actualmente el mexicano se encuentra manejando a grandes figuras del boxeo mundial, como lo son Ryan García, Zurdo Ramírez, Terence Crawford, Aaron Silva, Alexis Rocha, entre otros.

A lo largo de su carrera, ‘The Golden Boy’ dejó una marca de 39 victorias, seis derrotas y 30 nocauts, por lo que se le considera como una de las figuras más importantes de los últimos años.

Contenido relacionado
¿Lo toma como su pupilo? André-Pierre Gignac lanza dardo al Club América sobre el fichaje de Diego Lainez
Mazatlán ya tiene todo decidido: Rubén Omar Romano sería el nuevo técnico del equipo
Georgina Rodríguez deja con la boca abierta a Cristiano Ronaldo: Gastó más de $5,000 dólares en un regalo para la nueva hija de Álvaro Morata 

En esta nota

CMB Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain