Emily Ratajkowski eleva la temperatura posando completamente desnuda

La modelo Emily Ratajkowski presumió un radical cambió de look y desafió la censura de Instagram con una sensual postal que está acaparando reflectores

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Nicholas Hunt/Getty Images

Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más sexys de la actualidad que tiene acostumbrados a sus millones de fans a deslumbrarlos con su escultural cuerpo que siempre resalta con diferentes modelitos y algunas veces, sin ellos.

En esta oportunidad, la bella modelo estadounidense aprovechó para elevar la temperatura en Instagram con una serie de fotos donde una se llevó todos los reflectores debido a que la joven aparece posando con completamente desnuda.

Como era de imaginarse, el atrevimiento de Emily fue reconocido en la famosa red social y hasta el momento su posteo acumula más de 1.2 millones de likes y 5,685 comentarios.

Por si no fuera suficiente derroche de sensualidad, Emily Ratajkowski también subió un video en el que aparece usando pantalones, chamarra y un body semitransparente que no pudo ocultar del todo sus pezones.

“Escuché que liberaron el pezón en Instagram. Así que gracias”, escribió al pie del clip que también ha generado cerca de 723,000 visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Emily Ratajkowski acalora Instagram posando con un minibikini que apenas cubre lo más íntimo

Emily Ratajkowski acelera pulsaciones con un vestido de red que deja ver su ropa interior

Emily Ratajkowski sobre sus ex parejas: “Siento que atraigo a los peores hombres”

En esta nota

Emily Ratajkowski Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain