João de Assis Moreira, hijo de Ronaldinho, seguirá el legado de su padre y jugará en el FC Barcelona

El propio Ronaldinho confirmó que su hijo de 17 años intentará mantener su legado en el FC Barcelona y para ello rescindió su contrato con el equipo juvenil del Cruzeiro en Brasil

Ronaldinho durante un partido amistoso en Roma.

Ronaldinho durante un partido amistoso en Roma. Crédito: ANDREAS SOLARO | AFP / Getty Images

João De Assis Moreira, hijo de la leyenda del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, jugará en el exequipo de su padre según contó el propio exjugador este martes.

Durante una transmisión del medio RAC1, Ronaldinho confirmó que su hijo Joao buscará seguir el legado que él mismo dejó en el conjunto catalán y para ello se mudará para la división juvenil de los blaugranas.

Puedo confirmar que el Barcelona firmará a João, el Barça siempre ha sido parte de mi vida y mi corazón y continuará con mi hijo“, comentó el 10 a la radio de Cataluña.

João, de 17 años, rescindió su contrato con las juveniles de Cruzeiro para asegurar su llegada al FC Barcelona y ya se encuentra en la Ciudad Condal entrenando con el segundo equipo, aunque de momento no ha firmado contrato de manera oficial.

El hijo de Ronaldinho se desempeña en el ataque al igual que su padre y con la particularidad que, además de las bandas, también puede jugar como delantero centro.

El posible fichaje de João De Assis Moreira llega casi 15 años después que Ronaldinho se despidiera del FC Barcelona. En aquella ocasión, en 2008, una lesión en abril apartó al brasileño de la plantilla por el resto de la temporada y al finalizar la misma se confirmó su traspaso al AC Milan ya que Pep Guardiola, nuevo DT en aquél momento, no contaba con él para su nuevo proyecto.

También te podría interesar:

En esta nota

Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain