Jomari Goyso nos revela quiénes son las mejores y peores vestidas de la alfombra roja de los 65ª Premios Grammy

Para muchos dos de las mejores vestidas de la noche del Grammy fueron Taylor Swift y Beyoncé

Taylor Swift fue una de las mujeres más hermosas sobre la alfombra roja de los Premios Grammy.

Taylor Swift fue una de las mujeres más hermosas sobre la alfombra roja de los Premios Grammy. Crédito: EFE

Jomari Goyso habló sobre la moda en la alfombra roja de los Premios Grammy 65, que se llevó a cabo en este fin de semana. Destacó mucho los looks de Taylor Swift, Camila Cabello y Beyoncé. Podría decirse que estas tres fueron las mejores vestidas de la noche, según el crítico de modas.

Entre los hombres los aplausos de Jomari fueron para Sebastián Yatra, no así para Bad Bunny y Carlos Vives. También mencionó como Harry Styles aporta en la alfombra roja gracias por esta moda andrógina por la que ha optado en los últimos años y no sólo en las “red carpet” sino también en sus giras y conciertos.

Para muchos dos de las mejores vestidas de la noche del Grammy fueron Taylor Swift y Beyoncé

Beyoncé retomó unas de las tendencias del año, los colores metálicos en la alfombra roja. / Foto de EFE.
Taylor Swift a su llegada a la 65 edición de los Premios Grammy en el Crypto.com Arena. / Foto EFE.

Sí podemos decir que uno de los nombres que más sonó en las redes sociales es el de Taylor Swift, por varias razones. La primera, el look tan hermoso y minimalista con el que se presentó. Lo siguiente fue por cómo calmó a los fotógrafos durante su paso por la “red carpet”. Y tercero por haberse llevado el Grammy en la categoría “Best Music Video”, “All Too Well” (Taylor’s Version).

Los latinos que triunfaron en el Grammy

La agencias de noticias EFE rerportó que “Motomami”, de Rosalía, se alzó este domingo con el Grammy a mejor álbum latino alternativo, Rubén Blades consiguió con “Pasieros” el premio al mejor disco de pop latino; y Marc Anthony coronó a “Pa’lla Voy” como mejor álbum latino tropical.

Ninguno de los tres artistas asistió a la gala previa de esta 65ª edición de los Grammy, en la que se entregan galardones técnicos y la mayoría de los relativos a géneros como el rap, country, folk o la música latina en sus diferentes expresiones.

La cantante española Rosalía consiguió que “Motomami” superara a su principal competidor, “Tinta y Tiempo” de Jorge Drexler, y sumó su segundo gramófono tras haber triunfado en la misma categoría por “El Mal Querer” en 2020.

El premio de Blades, que supone el undécimo Grammy de su carrera, llegó después de que el cantautor panameño batiera a propuestas de nuevas generaciones como “Pa’Afuera”, del colombiano Camilo, o “Dharma +”, del también colombiano Sebastián Yatra.

Vale agregar que la entrega de premios cerró con broche de oro y cantando en español:


Lee más de los Premios Grammy:
Ben Affleck se volvió viral tras mostrarse “aburrido” en los premios Grammy 2023
Premios Grammy 2023: Lista completa de ganadores
Harry Styles gana el premio Grammy al álbum del año por “Harry’s House”

En esta nota

Jomari Goyso Premios Grammy Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain