Jugador del Al Nassr lanza un nuevo dardo contra Cristiano Ronaldo: “Su presencia nos hace más difíciles los partidos”

El futbolista Luiz Gustavo parece no estar muy contento con la llegada del delantero portugués, especialmente por los negativos resultados que han registrado desde que se unió a las filas del Al-Nassr

FBL-KSA-CUP-ITTIHAD-NASSR

El jugador aseguró que la llegada del luso ha complicado el desempeño del equipo en la liga.  Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

La llegada del delantero Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita se ha convertido en uno de los movimientos deportivos más importantes de la historia, ya que el jugador ganará la suma de $200 millones de dólares por dos años tras su salida del Manchester United.

A pesar de la importancia que representó este movimiento para el crecimiento del balompié árabe, el equipo no ha registrado los números esperados tras la incorporación del artillero, quien apenas pudo marcar su primer gol hace unos días en el empate 2-2 contra el Al-Fateh el pasado viernes 3 de febrero.

Tal ha sido el mal rendimiento del club que uno de los compañeros de ‘CR7’, Luiz Gustavo, se mostró un poco enojado por la incorporación del lusitano; destacó que a pesar de ser una gran figura y darle motivación a todo el equipo, ha generado que los partidos se vuelvan más difíciles cuando está en el campo de juego. 

Ciertamente la presencia de Ronaldo nos hace más difíciles los partidos, porque todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible, y él da motivación a todos (los rivales). Su presencia en Al-Nasr le da una gran ventaja al grupo porque aprendemos de él todos los días, dadas las grandes capacidades que posee, tanto técnica como físicamente”, declaró el brasileño durante una entrevista para RT Arabic.

Cristiano Ronaldo fue creado para los desafíos, y siempre los supera, y todos aquí están esperando lo que presentará, y efectivamente marcó su primer gol, y así se quitó la presión”, añadió el jugador.

El próximo partido del Al-Nass será contra el Al-Wahda este jueves 9 de febrero, compromiso en el que buscarán alcanzar la victoria para mantenerse en la cima de la liga; actualmente el equipo de Cristiano Ronaldo tiene 34 puntos y marcha empatado en el primer lugar con Al-Shabab. Le siguen el Al Hilal con 32 unidades y el Al Taawon con 30 tantos.  

Contenido relacionado
Leyenda de Francia alaba el trabajo del PSG: “Es como Argentina, todos están al servicio de Messi”
Georgina Rodríguez deja con la boca abierta a Cristiano Ronaldo: Gastó más de $5,000 dólares en un regalo para la nueva hija de Álvaro Morata 
Una nueva deportista en OnlyFans: Peleadora de la UFC Pearl González se une a la venta de contenido para adultos

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain