Marca de salsas lanza collar de 14 kilates para llevar condimentos

Primal Kitchen está lanzando un collar con baño de oro que tiene un colgante que se abre y puede almacenar tu salsa favorita para llevarla a todos lados y servirla cuando lo desees

Tazones con diferentes aderezos

Primal Kitchen lanza collar con un colgante que permite transportar 10 mililitros de tu salsa favorita. Crédito: MaraZe | Shutterstock

Una joya chapada de oro puede ayudarte a llevar a todas partes una ración de tu salsa o aderezo favorito y servirlo incluso sobre la marcha.

Justo a tiempo para la semana de la moda, la marca de salsas y aderezos Primal Kitchen está lanzando Secret Sauce, un exclusivo collar con baño de oro amarillo de 14 kilates con un colgante contenedor.

El collar fue creado en colaboración con Lindsay Lewis, una diseñadora de joyas de Chicago. El accesorio de edición limitada tiene una cadena de 30 pulgadas y un dije que es una especie de tarro pequeño con tapa, adornado con una figura de aguacate y que permite disponer de una ración de condimento cuando se desees.

La capacidad de tarro es de 10 mililitros. El interior del dije es vidrio apto para alimentos.

La adquisición de la joya puede hacerse a través de la página web de la marca de aderezos. El paquete con la joya se vende por $29.99 dólares, también incluye cuatro salsas de Primal Kitchen: salsa búfalo, salsa BBQ estilo hawaiano, aderezo ranch y salsa kétchup orgánica. El collar no aparecerá en la lista al finalizar la compra, pero se incluirá en la caja.

“Un gran vestido negro es solo un gran vestido negro, pero con un collar espectacular, es un conjunto increíble”, dijo Ana Goettsch, directora de marketing de Primal Kitchen.

La marca Primal Kitchen tiene una variedad de salsas y aderezos, entre los que se incluyen mayonesa con aceite de aguacate, aderezo ranch con aceite de aguacate y kétchup. También ofrece productos keto y productos veganos.

Primal Kitchen no es la primera marca de alimentos en crear joyas. El año pasado, Panera regaló 22 anillos con un diamante baguette complementado con piedras brillantes más pequeñas en una montura de oro de 14 kilates. Esta promoción celebraba dos eventos destacados San Valentín y el Super Bowl.

Mcdonald’s en los Países Bajos creó una línea de joyería con diseños inspirados en los recipientes que los clientes desechan. Entrepreneur señala que la colección incluye aretes de contenedores de papas fritas, anillos de caja Big-Mac y collares de vasos de refresco. Los accesorios están recubiertos con oro de 14 quilates.

Te puede interesar:
Marca de bocadillos lanza un anillo de diamante con corte de palomita de maíz
Anillo de $11 mil dólares inspirado en el Pumpkin Spice Latte: una bebida convertida en diamante
Qué tiene el coctel más caro del mundo: cuesta más de $20,000 dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain