Mets de Nueva York pone en asignación al jardinero Khalil Lee; acusado por agresión sexual y abuso infantil

El jugador estadounidense perderá protagonismo tras la reciente firma del lanzador derecho Sam Coonrod, quien llegó a la franquicia vía waivers proveniente de los Phillies de Philadelphia

Colorado Rockies v New York Mets - Game Two

El beisbolista está siendo investigado por autoridades de la MLB.  Crédito: Elsa | Getty Images

Los Mets de Nueva York siguen realizando contrataciones para reforzar su equipo de cara a la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB); la más reciente de estas firmas fue la del lanzador derecho Sam Coonrod, quien llegó a la franquicia vía waivers  proveniente de los Phillies de Philadelphia.

La noticia brinda nueva profundidad al equipo en su bullpen. Sin embargo, marca el inicio de un fuerte castigo contra uno de sus ya consolidados peloteros para la venidera campaña de las Grandes Ligas. 

Se trata del jardinero estadounidense Khalil Lee, quien ha sido puesto en asignación por los Mets para poder darle un espacio disponible a Coonrod, según reseñó el medio SNY. La decisión por parte de la directiva y del cuerpo de coachs se debe a la investigación que se realiza actualmente en contra de Lee por presunta agresión sexual y abuso infantil. 

Lee, de 25 años, se ha desempeñado como una interesante opción para el conjunto de la Gran Manzana durante las últimas dos temporadas, disputando un total de 13 encuentros en la MLB. A pesar de eso, su mayor tiempo lo ha pasado en la sucursal Triple-A del equipo, donde posee un average de .211.

La semana pasada la propia MLB notificó que está investigando al pelotero bajo la política de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil que posee la liga; la decisión fue tomada luego de la demanda federal presentada por su exnovia, quien alegó haber sido agredida física y verbalmente por el jugador en mayo de 2022. 

La medida por los neoyorquinos formaría parte de una manera de quitarle protagonismo dentro de la franquicia ante estos serios problemas con la ley, los cuales podrían causar el fin de su carrera en el mejor béisbol del mundo. 

Contenido relacionado
Miami ya se prepara para organizar la Serie del Caribe 2024; participarán 6 o 7 equipos
Jugador del Al Nassr lanza un nuevo dardo contra Cristiano Ronaldo: “Su presencia nos hace más difíciles los partidos”
Leyenda de Francia alaba el trabajo del PSG: “Es como Argentina, todos están al servicio de Messi”

En esta nota

mets de nueva york MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain