Ninel Conde presume su retaguardia con un leggins tras mostrar su rutina de glúteos

La mexicana Ninel Conde en diversas oportunidades ha demostrado lo mucho que le encanta hacer ejercicios para mantenerse en forma. Por ello, el pasado lunes quiso sorprender a sus seguidores de la red social de la camarita tras ser grabada cuando realizaba su rutina de glúteos

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La actriz Ninel Conde de una manera bastante particular el pasado lunes le quiso desear un feliz comienzo de semana a sus más de cinco millones de seguidores en la red social Instagram. Por ello, tomó la determinación de hacerlo con una de las cosas que más le gusta hacer, y es que en diversas ocasiones ha manifestado su pasión por hacer ejercicios.

Varias veces le ha expresado a sus fanáticos que le encanta cuidar su figura, al tiempo que una de las cosas que más le encanta hacer es comprarse ropa deportiva para poder entrenar, así lo ha dejado saber de forma constante en las historias de la aplicación.

Esta vez fue grabada mientras realizó una fuerte rutina de glúteos, parte de su cuerpo que con frecuencia presume y así recibe comentarios positivos de quienes apoyan su carrera artística.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar debido a que muchos de sus seguidores decidieron tomarse el tiempo para dedicarle algunas palabras por el contenido que recientemente compartió en la red social de la camarita, y es que los halagos para la mexicana en ningún momento faltaron.

Además, varios internautas la felicitaron por ser una persona bastante constante en sus rutinas de ejercicios, al tiempo que algunos usuarios la ven como una completa inspiración para poder tener un estilo de vida saludable.

“Qué linda te miras Ninel”, “Quien de amarillo se viste”, “Qué hermosa estás Ninel haciendo ejercicio me gusta mucho tu ropa deportiva”, “La mejor, una Diosa”, “Una semana buena Ninel. Mucha suerte en tus planes como siempre, espero mucho encontrarme contigo en realidad”, ” Así sí dan ganas de hacer ejercicios”, “Muy bella”, “Feliz lunes para ti también hermosa, que tengas una linda tarde y te mando un abrazo fuerte y un beso enorme hasta donde estás”, “Cosita hermosa”, “Maravillosa”, “Ufffs eres impresionante”, “Amo hermosa”, “Muy sexy”, “Wooow, qué bellísima”, “Preciosa mamacita”, “Si que entrenas muy bien, gran actriz, gran cantante”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Ninel Conde podría estar en la gira de RBD interpretando el personaje de ‘Alma Rey’
· Ninel Conde desde un yate presume su tonificado abdomen y agradece las oportunidades de la vida
· Ninel Conde muestra sus piernones con un atrevido vestido que se pierde con el azul del cielo

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain