Se vuelve viral video que muestra cómo acomodan más de 100 maletas al interior de un avión

Un maletero de un aerolínea de Estados Unidos mostró el enorme espacio destinado al equipaje al interior de un avión y también cómo realiza su labor

Equipaje

Jamás te hubieras imaginado el espacio que ocupan las maletas en un avión. Crédito: Shutterstock

Es muy probable que en algún momento te haya invadido la curiosidad cuando has viajado en un avión respecto al lugar que ocupa, dentro de la aeronave, todo el equipaje o maletas que los pasajeros deciden facturar.

Dicha duda ha quedado resuelta gracias a un empleado de una aerolínea de Estados Unidos, quien decidió subir un video a TikTok en donde muestra el enorme espacio que se destina dentro de un avión para guardar ahí las maletas.

“Cómo se ven 110 maletas dentro de la barriga de un avión” se titula el video que se ha hecho viral y ya supera los 8 millones de reproducciones. Y no es de extrañar porque el trabajo de Chris Simonsson requiere de una gran destreza y precisión, algo muy similar como jugar al tetris cada vez que un avión se dispone a despegar.

En el clip se puede ver que el sitio dentro del avión en donde se guardan las maleta es bastante más profundo de lo que cualquiera pudiera haberse imaginado. Además se puede observar cómo es que antes de subir el equipaje, el maletero instala una especie de rodillo, desde la entrada hasta el fondo, el cual le ayuda a apilar las maletas con facilidad y rapidez y se evitar cargar una a una.

En el otro extremo, aunque no se alcanza a ver, se encuentra uno de sus compañeros, el cual le va pasando las maletas. Una vez que llegan a sus manos, Simonsson las apila una a una de manera ordenada hasta que quedan totalmente aseguradas, aunque, eso sí, muy apretadas.

También en el video se puede apreciar que el espacio de la bodega es verdaderamente estrecho, ya que Simonsson debe colocarse de cuclillas porque el techo es muy bajo y no le permite ponerse de pie. De hecho, mientras espera una nueva remesa de maletas, hace flexiones o descansa durante unos minutos.

Te puede interesar:

* Empleado de aeropuerto muestra por qué tu maleta puede terminar muy maltratada en el avión
* Qué tan cierto es que puedes comprar boletos de avión más baratos en el aeropuerto
* Las 4 razones por las que es mejor elegir un vuelo en avión de la mañana, según expertos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain