Filtran la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo, ¿Otro tema para Gerard Piqué?

Los colombianos Shakira y Manuel Turizo próximamente estarán lanzando su más reciente tema musical. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce el nombre que llevará, aunque ya ha recibido buenos comentarios por parte de sus fanáticos

La colombiana Shakira ha sacado dos canciones en contra de Gerard Piqué, una de ellas fue 'Monotonía' y otra con Bizarrap.

La colombiana Shakira ha sacado dos canciones en contra de Gerard Piqué, una de ellas fue 'Monotonía' y otra con Bizarrap. Crédito: Mezcalent

La cantante Shakira desde su separación sentimental de Gerard Piqué no ha parado de trabajar, pues el año pasado estrenó ‘Monotonía’, mientras que hace pocas semanas salió su más reciente hit que grabó con Bizarrap. Sin embargo, el pasado martes se filtró un nuevo audio donde se le escucha cantar acompañada de Manuel Turizo.

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía“, se escucha en la filtración del audio.

Los dos temas anteriores que están dirigidos al padre de sus hijos le han dado la vuelta al mundo, debido a que relata parte de las vivencias que ellos llegaron a vivir durante tanto tiempo. A su vez, el exfutbolista ha sido objeto de comentarios negativos y hasta de burlas por presuntamente haberle sido infiel a su expareja.

Se desconoce la fecha de estreno

Hasta la fecha ninguno de los cantantes se ha pronunciado por el próximo estreno que, sin duda, terminaría saliendo próximamente, al tiempo que los comentarios no se hicieron esperar porque muchos les manifestaron su apoyo a ambos colombianos.

A su vez, hubo un internauta que se tomó el atrevimiento de decirle que no siguiera invirtiendo su tiempo en personas que le han hecho daño, lo que no estaría alejado de Piqué por lo que ha estado haciendo desde que se separaron a mediados del año pasado.

“Es increíble como Shakira se adapta a las nuevas generaciones sin perder su esencia”, “Shakira es la reina Latina a nivel mundial”, “Esto desde ya tiene que estar en tendencia”, “Y como siempre, triunfando en grande”, “Me encanta Shaki, cada día nos sorprendes más”, “No te desgaste más con gente insignificante”, “Shakira, todo lo que tú hagas es grandioso“, “Eres una artista que admiro por su versatilidad”, “Me encanta toda tu música, éxitos”, “No cabe dudas que sacas unas buenas rolas”, “Ella puede cantar cualquier estilo y todo le queda bien”, fueron algunas de las reacciones que se generaron en un canal de YouTube donde compartieron parte de la canción.

Te puede interesar:
· Karol G lució una frase en sus voluptuosos pechos y creen que podría tratarse de una colaboración con Shakira
· Paquita la del Barrio envió palabras de apoyo a Shakira y los fanáticos piden una colaboración junto a Karol G
· Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo realizaron una parodia de la nueva canción de Shakira: “Todos igualitos que tú”

En esta nota

Gerard Piqué Manuel Turizo Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain