Papu Gómez afirmó que Argentina celebró la eliminación de Brasil en el Mundial: “Cuando ganó Croacia festejamos como si hubieramos ganado nosotros”

El futbolista argentino reveló parte de lo que se vivió en el vestuario Albiceleste, e incluso la celebración al ver eliminados a Brasil de la Copa del Mundo ante Croacia

Gómez es parte del plantel que ganó Copa América y Mundial

Gómez es parte del plantel que ganó Copa América y Mundial Crédito: AFP / Getty Images

El campeón del mundo con Argentina Alejandro “Papu” Gómez reveló todo sobre la experiencia de ganar la Copa del Mundo, incluso afirmó que en la concentración Albiceleste se celebró la eliminación de Brasil como si ellos mismos hubieran ganado.

En una entrevista para DSports el jugador del Sevilla comentó que todos se sentían muy confiados desde su llegada a Qatar y que estaban seguros que serian campeones, “desde que pisamos Qatar, sabíamos que íbamos a ser campeones del mundo. No sé por qué, pero lo teníamos bien claro”, afirmó.

Por otro lado Gómez y el plantel se llenaron de aún más confianza una vez que Brasil quedó eliminado ante Croacia, “teníamos que cambiarnos para hacer la entrada en calor y todos estábamos mirando los penales del partido de Brasil. Decíamos: ‘si pierde Brasil, es nuestra’. Cuando clasificó Croacia empezamos a festejar como si hubiésemos ganado nosotros”, reveló el Papu.

Posteriormente en semifinales Argentina pudo avanzar sin problemas ante Croacia con un contundente 3-0 para luego contra Francia en un partido de emociones salir campeones del mundo en Qatar.

Papu fue titular con Argentina en el debut del Mundial ante Arabia Saudita, en aquel encuentro se dio la sorpresa y el combinado árabe le ganó a la Albiceleste; Scaloni movió el tablero y realizó varios cambios para el segundo encuentro, entre ellos a Gómez que terminó viendo pocos minutos durante la copa.

Leer también:
Ronald Koeman se rinde ante Xavi Hernández: “El juego del Barcelona es asombroso”
Presentan candidatura conjunta entre Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para organizar el Mundial de 2030
João de Assis Moreira, hijo de Ronaldinho, seguirá el legado de su padre y jugará en el FC Barcelona

En esta nota

Papu Gomez selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain