Ronald Koeman se rinde ante Xavi Hernández: “El juego del Barcelona es asombroso”

Ronald Koeman se ha rendido ante el juego de los jugadores dirigidos por Xavi Hernández, aunque también recordó que a él no le permitieron hacer fichajes cuando estaba frente al FC Barcelona

Koeman estuvo poco más de un año como entrenador del FC Barcelona.

Koeman estuvo poco más de un año como entrenador del FC Barcelona. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

El exentrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se ha mostrado asombrado por las buenas sensaciones que han dejado Xavi Hernández y los suyos para ser los líderes solitarios de La Liga Santander, con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid. El neerlandés señaló que “el juego del Barça es asombroso”.

El Barça lo está haciendo muy bien. Vi el Barcelona-Madrid, jugaron un fútbol asombroso”, fueron las palabras del ahora seleccionador de Países Bajos, que estuvo frente al club azulgrana entre agosto de 2020 y octubre de 2021.

Pero Koeman también recordó que su panorama era muy distinto al que enfrenta Xavi como entrenador: “Estuvieron muy bien, pero, claro, si tienes diez o doce jugadores nuevos todo es un poco más fácil, depende de la calidad de tu plantilla, en mi etapa era diferente”.

Messi descubrió a Pedri

Lejos de quedarse con el crédito, Ronald Koeman recordó que Messi fue uno de los que descubrió a Pedri, pieza fundamental en la actualidad del FC Barcelona.

“Messi era muy humilde. Inmediatamente notó las cualidades de Pedri y estaba dispuesto a combinar con él durante los partidos, a diferencia de otros jugadores”, expresó.

Tras su paso por el conjunto culé, Koeman, de 29 años, volverá a dirigir a la selección de Países Bajos, la cual había abanderado en 2018 para posteriormente dejarla en 2020 por el Barcelona.

Contenido relacionado

5 castigos que podría afrontar el Manchester City por las acusaciones de fraude financiero
– Hakan Calhanoglu envía sentido mensaje por el terremoto que dejó más de 1,300 muertos en Turquía
– “Mirá que te comen”: Dibu Martínez recibió 4 goles con el Aston Villa y en redes sociales se burlaron

En esta nota

FC Barcelona Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain