Devuelven a familia cartas de amor de la Segunda Guerra Mundial halladas tras la restauración de una casa de NY

Una mujer y su esposo estaban arrancando paredes viejas de su casa en reparaciones en Staten Island que compraron en la década de 1990 cuando encontraron un alijo de cartas escritas por un soldado de la Segunda Guerra Mundial

cartas de la segunda guerra mundial

Las cartas de amor perdidas de un soldado de la Segunda Guerra Mundial fueron devueltas a su hija 30 años después. Crédito: Pixabay | Pexels

Las cartas de amor perdidas de un soldado de la Segunda Guerra Mundial fueron devueltas a su hija 30 años después de que fueran descubiertas durante un proyecto de renovación de una casa en Nueva York.

Dottie Kearney, de 51 años, dijo que ella y su esposo estaban arrancando paredes viejas de su casa en reparaciones en Staten Island que compraron en la década de 1990 cuando encontraron un alijo de cartas escritas por el soldado de la Segunda Guerra Mundial Claude Smythe a su esposa, Marie Smythe, recoge The New York Post.

Kearney dijo que leyó las cartas varias veces a lo largo de los años y que recientemente se inspiró para tratar de localizar a la familia del autor después de ver a la “investigadora de reliquias familiares” de TikTok, Chelsea Brown, en The Kelly Clarkson Show.

Kearney se acercó a Brown, quien accedió a ayudar con el caso, según 6ABC.

Brown solicitó la ayuda del sitio web de genealogía MyHeritage.com, que pudo identificar a la hija de los Smythe, Carol Bohlin, que vive en Vermont.

Brown devolvió las cartas a Bohlin y MyHeritage.com compartió fotos de la hija agradecida leyendo las cartas por primera vez.

Este caso se asemeja al de una familia de Florida que encontró un mensaje en una botella en la playa y localizó al hombre que la arrojó al océano 37 años antes.

Katie y Annie Carrmax dijeron que estaban caminando con sus dos hijas pequeñas a lo largo de la costa en Sebastian el 13 de noviembre de 2022 cuando se encontraron con un par de maestros que participaban en un esfuerzo de limpieza tras el paso del huracán Nicole.

Los maestros le dieron a la familia su descubrimiento más inusual: un mensaje en una botella.


También lee:
· Hombre de Kentucky se reencuentra con un mensaje en una botella que lanzó al océano hace 37 años
· Condenan por traición a hombre que entró al castillo de Windsor con una ballesta para “matar a la reina”
· Hombre desentierra cohete de la Segunda Guerra Mundial en su patio de Florida

En esta nota

Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain