Alicia Machado asegura que quiere ayudar adoptando a un niño sin hogar tras el sismo en Turquía

Alicia Machado expresó su intención de agregar un miembro más a su familia. "Yo quiero adoptar a un niño de Turquía para darle todo mi amor", dijo la venezolana a raíz del devastador terremoto que sacudió a dicho país

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Han pasado cinco días del fuerte sismo sacudió Turquía, el cual ha dejado un gran número de muertos y heridos, entre ellos de menores de edad que han quedado sin el cuidado de una familia y ante esta situación, Alicia Machado busca ayudar.

A través de sus redes sociales, la actriz expresó su intención de agregar un miembro más a su familia y convertir a su hija Dinorah Valentina, quien actualmente tiene 14 años, en hermana mayor en un futuro no muy lejano y, a la par, intentar que el infante pueda superar el trauma.

“Yo quiero adoptar a un niño de Turquía para darle todo mi amor, un hogar y una mamá que lo cuidará con todo el corazón. Estoy muy conmovida con todo lo que está pasando en ese país y me gustaría tener información para ver cómo hacerle“, escribió Alicia en Instagram.

Como era de esperarse, el comentario de la ex Miss Universo provocó que sus fanáticos se volcaran en halagos y felicitaciones, asegurándole que tiene un gran corazón y que están seguros de que pronto encontrará al infante indicado.


Lee más de Alicia Machado aquí:
¿Dania y Paty Navidad son las nuevas Alicia Machado y Mane de La Casa de los Famosos?
Alicia Machado se hizo un retoque de labios y dicen que luce muy natural
Alicia Machado recibe el 2023 en Roma y con un ajustado pantalón negro

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain