¿Dania y Paty Navidad son las nuevas Alicia Machado y Mane de La Casa de los Famosos?

Mane y Alicia fueron siempre "Las perras con las perras". Su amistad fue imperturbable dentro de la casa y su lealtad inquebrantable. Dania parece querer a Paty, pero no parece estar dispuesta a dejar el bando de Rey Grupero, ¿por temor a una nominación temprana...? ¿Qué pasará, logrará Dania ser la Mane de Paty, sí o no?

Manelyk González y Alicia Machado: "Las perras con las perras", dice la mexicana.

Manelyk González y Alicia Machado: "Las perras con las perras", dice la mexicana.  Crédito: Mezcalent

La dupla que mantuvieron Alicia Machado y Manelyk González hasta la final de la primera edición de La Casa de los Famosos es algo que todos recuerdan con una sonrisa en el rostro. Ambas protagonizaron conversaciones que han pasado a la posteridad y que muchos incluso reviven gracias a los videos que aún podemos encontrar en YouTube.

La amistad entre ellas surgió cuando Mane entró a la casa luego de la inesperada salida de Kimberly Flores. Muy pocos esperaban que Alicia y Manelyk se hicieran amigas, pero luego de que la casa les diera la espalda, a las dos, éstas se volvieron no sólo inseparables sino también indestructibles.

Las circunstancias las empujaron a esto y los hechos hablan más que las palabras, dentro de la casa nunca se traicionaron, es más, su lealtad fue absoluta.

¿Dania y Paty?

Los hechos son los siguientes. Pepe Gámez entró a la Casa de los Famosos y desde el día uno llamó “mamá” a Paty Navidad, porque ésta hizo este papel con él en una telenovela. Nicole Chávez desarrolló una fuerte química con Alylín Mujica y Arturo Carmona a quienes los bautizó sus papás dentro del reality.

¡Con el paso de los días Dania cayó en esta misma dinámica pero con Paty Navidad!, ¿conveniencia o realidad?, sólo el tiempo lo dirá.

Algunos aseguran que la amistad de Dania es sincera, pero muchos también cuestionan su fidelidad absoluta. Ya que a diferencia de Mane, Dania no le ha dado la espalda a todos aquellos que están en contra de Paty para apoyarla de lleno. No.

Dania si bien es cierto apoya y defiende a Paty, lo hace desde su propia trinchera sin abandonar a los amigos que ya hizo dentro de la casa, aún cuando éstos estén mostrando antipatía hacía Paty. Dania escucha, calla, en ocasiones de la defiende, pero se mantiene ahí con ellos. No los deja, ¿por qué?, probablemente por que son mayoría y ella tema una nominación temprana. ¿Qué tan leal le es entonces a Paty?, cuestionan muchos en el 24/7 de La Casa de los Famosos.

¿Estamos entonces ante una alianza estilo Mane y Alicia? De momento mi humilde respuesta a esta pregunta es no, sólo el tiempo nos mostrará qué tal real es esta afinidad entre Paty y Dania.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Quieren nominar a Paty Navidad: Los fans gritan complot en el 24/7 de LCDLF
Audiencia de ‘La Casa De Los Famosos 3’ reaccionó a la eliminación de Liliana Rodríguez
Liliana Rodríguez recibe un emotivo mensaje de su hermana Lilibeth tras su eliminación de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Manelyk González Paty Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain