Doblete de André Pierre Gignac comandó triunfo de los Tigres de la UANL sobre Pumas de la UNAM en la Liga MX [Video]

Junto al doblete de Gignac, el otro protagonista para Tigres fue el argentino Nicolás Ibáñez, que aportó el primer tanto del encuentro

André Pierre Gignac celebra su segundo gol ante Pumas de la UNAM.

André Pierre Gignac celebra su segundo gol ante Pumas de la UNAM. Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | AFP / Getty Images

El experimentado goleador francés André Pierre Gignac se convirtió este sábado en el héroe de Tigres de la UANL al anotar doblete y liderar la victoria 4-2 ante Pumas de la UNAM en una nueva jornada del Torneo Clausura en la Liga MX.

A pesar de haber sufrido la baja del entrenador Diego Cocca, que fue presentado como el nuevo seleccionador de México, los Tigres fueron una máquina completa de principio a fin, lo que le perdió anotar en cuatro ocasiones.

Además de las dos ocasiones del goleador galo, también vio gol el argentino Nicolás Ibáñez y se le sumó un autogol de Ricardo Galindo, mientras que por los Pumas los argentinos Gustavo del Petre y Juan Dinenno fueron los autores del descuento.

Ibáñez convirtió en el minuto 12 a pase del colombiano Luis Quiñones para darle ventaja a Tigres. Los Pumas empataron con un gol de zurda de Del Petre, en el 16, pero en el 24 Galindo metió la pelota en propia puerta.

El cuadro de casa perdió fuelle en la segunda mitad en la que Pumas se acercó con un elegante gol de Dinenno desde fuera del área, pero Tigres se recuperó, cerró mejor y puso el 4-2 con un disparo de derecha de Gignac a pase de Sebastián Córdova, en el 90.

Ahora, Tigres subió al segundo lugar con cuatro victorias, dos empates y 14 unidades, una menos que su más enconado rival, el Monterrey, ganador 0-2 del Atlas el jueves.

Mira el resumen del partido aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

André Pierre-Gignac Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain