Siete recetas de botanas fáciles que hacer en casa para el Super Bowl

Te compartimos siete recetas de botanas fáciles para el Super Bowl que puedes preparar en casa en poco tiempo, incluyendo palomitas de pollo, boneless y alitas

Botanas para Super Bowl

Las alitas de pollo y las papas fritas son algunas de las comidas más populares y fáciles de hacer para el Super Bowl. Crédito: Beats1 | Shutterstock

Las botanas son una comida imperdible para los espectadores del Super Bowl. Las alitas de pollo, el guacamole y las albóndigas son preparaciones favoritas entre los estadounidenses. Te compartimos siete recetas de botanas fáciles que preparar en casa domingo del gran juego.

1. Papas fritas con queso cheddar y tocino

Las papas fritas son una botana ideal para compartir que puedes acompañar con diferentes ingredientes, el queso cheddar y tocino son una adición exquisita. Puedes hacer esta receta en apenas 30 minutos. Requieres: papas, tocino, queso cheddar, crema, perejil, sal y pimienta.

2. Boneless

Los boneless son una botana perfecta para el Super Bowl que puedes realizar en 30 minutos. Esta botana de pollo puede ser acompañada con una variedad de salsas, la BBQ es una de las favoritas.

3. Alitas de pollo picante

Una de las formas más fáciles de hacer alitas de pollo es con salsa picante. Te enseñamos cómo preparar esta botana con salsa Tabasco entre sus ingredientes.

4. Alitas de pollo con salsa BBQ casera

Las alitas de pollo son una de las comidas deportivas más icónicas que existen. Se proyecta que los estadounidenses comerán 1450 millones de alitas de pollo para el Super Bowl LVII,según el Consejo Nacional del Pollo. Las alitas BBQ son una de las opciones más populares y fáciles se hacer. Te enseñamos cómo prepararlas con una salsa casera dulce y ligeramente picante.

5. Alitas de pollo Teriyaki

Las alitas de pollo teriyaki se preparan asando, salteando o sofriendo la carne previamente marinada con una salsa dulce a base de miel, jengibre y salsa de soja. En poco menos de una hora puedes tener lista una botana con receta japonesa.

6. Palomitas de pollo

Las palomitas de pollo son una botana crujiente, jugosa y fácil de hacer. Requieres de pocos ingredientes y son ideales para compartir en familia durante el juego.

7. Guacamole

El guacamole es una salsa básica e infaltable para disfrutar del Super Bowl que puedes comer con totopos de maíz, con tostadas y otras botanas. Preparar guacamole es sencillo y requieres de pocos ingredientes: aguacate, cebolla, chile, cilantro y limón.

El guacamole es una de las guarniciones que más se disfrutan en el Super Bowl. “En la actualidad el Gran Juego es la ocasión número uno en la que se sirven y preparan aguacates y guacamole. De hecho, alcanzaría para llenar aproximadamente 30 millones de cascos de fútbol con el platillo mexicano”, comparte la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM).

Te puede interesar:
Super Bowl 2023: cadenas de comida en Estados Unidos que ofrecen descuentos y comida gratis
Comida favorita en Estados Unidos para el Super Bowl
Cómo evitar una intoxicación alimentaria durante el Súper Bowl

En esta nota

Recetas Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain