Una Harley-Davidson de 1908 se convierte en la moto más cara subastada de la historia

Una rara motocicleta Harley-Davidson construida en 1908 se ha convertido en la motocicleta más cara jamás vendida en una subasta

En la imagen se muestra versiones posterior a la Strap Tank Harley-Davidson.

En la imagen se muestra versiones posterior a la Strap Tank Harley-Davidson. Crédito: MacGregor/Topical Press Agency/ | Getty Images

Una rara motocicleta Harley-Davidson construida en 1908 se ha convertido en la motocicleta más cara jamás vendida en una subasta, según datos compilados por un sitio web que rastrea las ventas de motocicletas antiguas.

La Strap Tank Harley-Davidson se registró en vintagent.com como vendida por $935,000 dólares después de las tarifas de subasta el mes pasado en Mecum Auction en Las Vegas, informó The Milwaukee Journal Sentinel.

La bicicleta motorizada se llamó Strap Tank porque sus tanques de aceite y combustible están unidos al cuadro con correas de níquel. Se cree que la bicicleta es uno de los 12 modelos de este tipo en el mundo.

Una Strap Tank de 1907 se vendió por $715,000 dólares después de las tarifas, pero no fue tan caro como el Strap Tank de 1908 que estableció un récord porque nunca se restauró.

La motocicleta que batió récords tenía muchas de sus piezas originales, lo que la hacía aún más rara, dijo Greg Arnold, Gerente de la División de Motocicletas de Mecum Auctions, según la agencia AP.

“Comercializamos bien la moto y Harley es, con mucho, la marca de motocicletas estadounidense más famosa, por lo que teníamos la sensación de que le iría bien en una subasta, pero obviamente te sorprendes cada vez que vendes la moto más cara de la historia”, dijo.


También lee:
· Subastaron camiseta firmada por Maradona y no recibió ni una oferta
· Venden por internet arena de la playa donde Tom Brady anunció su retiro
· Robo de motocicletas aumenta 26% en EE.UU.

En esta nota

Harley-Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain